Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pacientes ahora gozan de espacios dignos para recibir sus tratamientos en red de hospitales públicos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pacientes ahora gozan de espacios dignos para recibir sus tratamientos en red de hospitales públicos

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 17, 2021 3:04 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando la salud de los salvadoreños con la remodelación de la red de hospitales públicos del país para garantizarle a los pacientes mejores condiciones de vida. 

La red hospitalaria nacional que recibió el Gobierno se encontraba en situación precaria; sin pandemia el sistema de salud ya estaba colapsado, razón por la cual el Gobierno decidió intervenirlos de manera inmediata. 

Con la pronta y oportuna intervención que realizó el Gobierno, el panorama cambió; ahora, los pacientes cuentan con espacios dignos para recibir sus tratamientos.

Aquellos pasillos que estuvieron descuidados y en el olvido durante 30 años, ahora están iluminados con la esperanza de recuperar a cada paciente que también se le brinda atención para superar el COVID-19. 

Ad imageAd image

Con la remodelación de estos espacios, El Salvador destaca entre los países que mejor a atendido la pandemia. 

Aprueban dictamen para declarar «Hijos Meritísimos de El Salvador» a jugadores de Selección de Fútbol Playa
Gobierno flexibiliza disposiciones sanitarias de ingreso al país ante buen manejo de pandemia
Vicepresidente Ulloa ratifica compromiso ambiental del Gobierno y respalda firma de acuerdo para la protección del río Lempa
El nuevo rostro del Centro Histórico de San Salvador 
Ministro de Obras Públicas descarta construcción de estación del metrocable dentro de la UES
ETIQUETADO:El SalvadorGobierno del Presidente BukelePandemiaRed de Hospitales Públicos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Administrador de mercado de Santa Ana confirma pérdida de todos los archivos tras no contar con respaldo digital
Noticia siguiente Felissa Cristales denuncia que hay una red en la Asamblea que propicia la contratación de plazas fantasmas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Verifican avances de viviendas ecológicas con paneles solares
Nacionales
septiembre 18, 2026
Proponen jornada laboral de 10 horas de lunes a jueves y cuatro horas los viernes
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?