Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Otra promesa cumplida: Gobierno cambia puente colgante por moderna estructura en Guadalupe, San Vicente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Otra promesa cumplida: Gobierno cambia puente colgante por moderna estructura en Guadalupe, San Vicente

Editor GM
Última actualización enero 24, 2022 8:18 PM
Por Editor GM
Publicado enero 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue cumpliendo promesas al inaugurar este día el nuevo puente de la quebrada La Mora en Guadalupe, San Vicente.

El 14 de junio del 2019, el alcalde de Guadalupe, solicitó al Presidente Bukele la construcción de un nuevo puente, el cual les había sido negado en las anteriorres administraciones.

- Advertisement -

«Sabemos muy bien que en nuestro país hay muchas necesidades a causa del descuido de los gobiernos anteriores, pero en nuestro municipio este proyecto se nos negó durante 10 años y por eso en nombre de todo un pueblo le pido su apoyo presidente Nayib Bukele por favor ayúdenos», manifestó el exedil guadalupano, Roberto Renderos.

Inmediatamente, el mandatario respondió a la petición e indicó a los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Local, visitar el municipio para conocer la problemática.

- Advertisement -

Al realizar el recorrido, los funcionarios se comprometieron en nombre del Presidente Bukele a construir una estructura que brindara seguridad y permitiera el acceso a las familias. Este día esa promesa se materializó.

En la construcción de la estructura se realizó una inversión de más de $800,000 y beneficiará a más de 2,500 personas de manera directa, facilitando el comercio, la salud, la educación y la conectividad de miles de salvadoreños.

- Advertisement -

“A través de esta obra vamos a cambiar la vida de decenas de familias que residen en este lugar”, señala el ministro Herrera, durante la inauguración de la infraestructura.

Anteriormente, más de 400 familias resultaban afectadas, recorriendo trayectos en mal estado y demorando hasta una hora para llegar a la calle principal. Con este nuevo proyecto el tiempo se ha reducido a solo cinco minutos.

Así, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue cumpliendo sus promesas y brindando soluciones de verdad a los salvadoreños.

El Salvador se consolida como referente regional en turismo e innovación
Octubre se convierte en el mes más seguro en la historia de El Salvador
Gabinete de Seguridad detalla que fueron nueve capturados en el decomiso de droga más grande dentro del Plan Control Territorial
Presidente destaca trabajo de ministro de Seguridad y Defensa en reducción de los homicidios
Por tercer día consecutivo, autoridades verifican que transportistas no incrementen el pasaje  
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan reitera apoyo a la comunidad Indígena
Noticia siguiente VMT sanciona a rutas del transporte colectivo y carga por violar la Ley de Tránsito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inicia la semana con Vientos Nortes en el país
Nacionales
enero 12, 2026
Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?