Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Otorgan el alta médica a 14 pacientes sanados de COVID-19 en el Hospital El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Otorgan el alta médica a 14 pacientes sanados de COVID-19 en el Hospital El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El hospital El Salvador dio el alta este domingo a 14 pacientes de covid19 quienes terminarán su recuperación en sus viviendas, luego de recibir atención especializada en este centro médico exclusivo para personas afectadas por esta enfermedad.

«Es domingo y no descansamos en nuestra misión de salvar vidas. Son 14 pacientes los que este día recibieron el alta médica. Nuestros esfuerzos por contener la pandemia y por velar por la salud del pueblo dan resultados positivos todos los días», manifestó el hospital en su cuenta de Twitter.

Con los 14 recuperados del Hospital El Salvador, la cantidad total de pacientes que han recibido el alta por la enfermedad durante toda la pandemia, subió a 35 mil 92, de un total de 38 mil 405 casos confirmados.

Mientras que el sistema de salud todavía atiende 2,216 pacientes que aun tienen Covid19, de los cuales 298 están en condición grave y 35 en condición crítica. Hay 647 en estables y 752 asintomáticos.

Ad imageAd image

Por otra parte, el centro hospitalario continúa haciendo el llamado a la población que ha padecido la enfermedad para que se acerque a donar plasma convaleciente, que será utilizado en otros pacientes que la necesitan para recuperarse.

Para donar, las personas solidarias pueden llamar al 2594-2171 donde recibirán información sobre el proceso de donación de plasma convaleciente. También pueden acercarse a las instalaciones al Banco de Sangre y Plasma, que funciona de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm.

Masiva participación en las elecciones internas de Nuevas Ideas
Condenan a extorsionistas que exigían cuota y “aguinaldo” en Chalchuapa 
Gobierno garantiza acceso a educación superior para todos los bachilleres del sector público
ISSS solicitará dar prorroga a la ampliación de cobertura para hijos de cotizantes de 12 a 18 años
OMS declara el final de la emergencia de salud pública internacional por el COVID19
ETIQUETADO:Covid -19Hospital El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades verifican cumplimiento de medidas sanitarias y tarifa del pasaje en el transporte colectivo
Noticia siguiente Los sorprenden cuando transportaban una cubeta cargada de marihuana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas vivos”: Presidente Bukele advierte a pandilleros en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas”: el ultimátum del Presidente Bukele en medio del operativo en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“La decisión está en sus manos”: Presidente Bukele exige liberar a los cuatro salvadoreños en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
Presidente Bukele advierte a pandillas de Haití: “Podemos terminar con las de ustedes también”
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?