Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Osiris Luna destina 700 reos en fase de confianza para trabajar restaurando sedes policiales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Osiris Luna destina 700 reos en fase de confianza para trabajar restaurando sedes policiales

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:55 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 8, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nayib Bukele el director de general de Centros Penales, Osiris Luna Meza ha destinado, para trabajar en la reparación de puestos de la policía, a 700 presos en fase de confianza que están en condiciones y capacitados en distintos oficios para hacerlo.

El objetivo es que los privados de libertad contribuyan a la sociedad, a la par que cumplen con sus respectivas condenas por diversos delitos. Al respecto, una de las primeras orientaciones de Osiris Luna es que estos reos reparen todas las unidades policiales a lo largo del país.

- Advertisement -

Con esta medida, las autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Nayib Bukele está cambiando la política de los Gobiernos anteriores de mantener a los presos sin hacer nada en las cárceles.

Entre las recientes acciones efectuadas por los reos en fase de confianza está la intervención realizada en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango a donde se ha trabajado en albañilería, carpintería, metal mecánica, jardinería y fontanería. Además se han construido bartolinas, oficinas de prevención, muros perimetrales, pluma de acceso, muebles de oficina y rampas, entre otras mejoras necesarias para poder brindar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

- Advertisement -

"Siguiendo los lineamientos del Presidente @nayibbukele y el Ministro @RogelioRivasSS. @CentrosPenales ha destinado 700 privados de libertad para reparar y remodelar las sedes policiales del país. En apoyo a nuestros héroes de la @PNCSV" @OsirisLunaMeza #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/3UPK59TOlb

— PenalesSV (@PenalesSV) October 8, 2019
FOVIAL continúa trabajando por la rehabilitación vial del país
“El Pollito de Montes” fue capturado esta mañana por la PNC en Soyapango
El Salvador registra en 2021 más de 20 mil capturas, resultado del Plan Control Territorial
Alfredo Cristiani habría abandonado el país para evitar enfrentar el caso jesuita
Intensifican vigilancia a escala nacional
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesEl SalvadorGabinete de SeguridadNayib BukeleOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Honduras vive la epidemia «mas grave» de dengue de su historia
Noticia siguiente «Sembrando Vidas» llega a la comunidad Brisas del Mirador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acumula un día más con cero homicidios 
Nacionales
diciembre 28, 2025
Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Show navideño llega a Las Margaritas
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?