Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Óscar Picardo califica de indiscutible la aceptación de la población al Régimen de Excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Óscar Picardo califica de indiscutible la aceptación de la población al Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización octubre 5, 2022 5:56 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La aceptación de la población a la aplicación del Régimen de Excepción fue calificada como indiscutible por el director del Instituto, Ciencia, Tecnología e Investigación (ICTI), Óscar Picardo, de la Universidad Francisco Gavidia, acorde a un estudio de opinión emitido por la casa de estudios en los últimos días.

“Es alto, está de acuerdo con eso, más allá de posiciones políticas e ideológicas, opositoras. Al final las medida ha sido bien evaluada y la gente percibe que hay más seguridad y estadísticamente hay menos homicidios”, dijo el investigador en una entrevista matutina en Radio La Tribu.

“La situación, la gente la valora muy positivo, es indiscutible, en todas las encuestas”, reveló Picardo en su intervención sobre el tema.

La valoración positiva se traslada al trabajo realizado por el Presidente Bukele en más de los tres años al frente del Ejecutivo, donde la población siempre le otorga una nota superior a 8 en todas las encuestas realizadas por el ICTI.

Ad imageAd image

“Es la novena nota desde que nosotros, desde que el presidente está en el poder. Estadísticamente muy estable”, dijo Picardo sobre este aspecto de los estudios de opinión.

#Política | El director del Instituto, Ciencia, Tecnología e Investigación (ICTI) de la UFG, Oscar Picardo, calificó de indiscutible el alto nivel de aceptación de los salvadoreños al #RégimenDeExcepción, acorde al último estudio de opinión que dirigió para el centro académico. pic.twitter.com/YVgoVGsrop

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 5, 2022
Ricardo Núñez “Abogado Dinamita” pide liberación de Ernesto Muyshondt
Diputada Margarita Escobar insiste que se sigue atacando a la Asamblea Legislativa
Claudia Ortiz evade responder sobre el caso de Josué Alvarado
Lorena Peña habría autorizado asignación irregular de millonarios fondos a ONG´s fachadas
Alexia Rivas señala que la corrupción «les está pasando factura» al FMLN y ARENA
ETIQUETADO:Oscar PicardoRégimen de ExcepciónUniversidad Francisco Gavidia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director de Nuestro Tiempo sostiene que Régimen de Excepción está llevando a las cárceles gente inocente
Noticia siguiente Criminólogo destaca profesionalismo de la PNC y Fuerza Armada en cerco de seguridad en Comasagua
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?