Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oscar Ortiz: El nacimiento del FMLN solo puede ser comparado con «la independencia del país»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Oscar Ortiz: El nacimiento del FMLN solo puede ser comparado con «la independencia del país»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:53 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de los 41 años de vida del FMLN, el secretario general de dicho instrumento político, Oscar Ortiz, consideró que el nacimiento del partido de izquierda solo puede ser comparado con «la independencia del país».

«El FMLN se ha convertido en el proyecto político de mayor trascendencia (…)», que únicamente se puede comparar con «la independencia del país cuando se rompieron las cadenas con el Reino de España (…) no hay otro acontecimiento más importante», afirmó Ortiz.

- Advertisement -

Las declaraciones del secretario general del FMLN surgen en medio de su peor crisis política que ha puesto al partido de izquierda al borde de desaparecer del ámbito político.

Los diez años en el poder y los sonados casos de corrupción en algunos funcionarios del partido de izquierda, fueron suficientes para que el FMLN recibiera el rechazo de los salvadoreños.

- Advertisement -

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, considera que el nacimiento del FMLN solo puede ser comparado con "la independencia del país", cuando se rompieron las cadenas con el Reino de España.

pic.twitter.com/GyzBnFjORO

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 30, 2022
Alexia Rivas : “De los principales compromisos es legar un impacto legislativo positivo a largo plazo”
Diputado Raúl Castillo respalda medidas adoptadas por el Ejecutivo contra los criminales
“La historia lo recordará por su amor a El Salvador”: Walter Coto a Presidente Nayib Bukele
Andy Failer dice que ciudadanos lamentan que propuestas presentadas por Nuestro Tiempo no sean escuchadas
Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandillero en Chalatenango cavó un hoyo en su casa para esconderse de las autoridades
Noticia siguiente Siete pandilleras, entre ellas tres adolescentes, fueron atrapadas durante operativo en Acajutla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orquesta Platinum y Universidad Don Bosco se unen para concierto pro becas
Espectáculos
diciembre 2, 2025
El Salvador y Finlandia establecen alianza para fortalecer la calidad educativa en el país
Nacionales
diciembre 2, 2025
Modernizan Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán con realidad virtual
Nacionales
diciembre 2, 2025
Pastor Toby Jr. reconoce avances en el modelo de seguridad de El Salvador
Nacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?