Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Orsy Moreno priorizará mejoras en el servicio de agua potable en Zacatecoluca
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Orsy Moreno priorizará mejoras en el servicio de agua potable en Zacatecoluca

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato de Nuevas Ideas para la alcaldía de Zacatecoluca, Orsy Moreno está sentando las bases para la creación del plan municipal que permita un servicio confiable y seguro del agua potable para la población «viroleña». Este día, sostuvo un encuentro con el Comisionado presidencial para el agua, Frederick Benítez, con quien ya trabaja en un plan para resolver la problemática hídrica en el municipio.

De acuerdo con Orsy Moreno dicho plan cubrirá facetas vitales para garantizar el derecho al agua; desde la parte medioambiental, la captación hídrica, saneamiento, abastecimiento y calidad del recurso.

- Advertisement -

En una eventual gestión de gobierno municipal en Zacatecoluca, Orsy Moreno apuesta por dar inicio de manera urgente a la transformación respecto a las principales demandas de la población. La falta de atención de la alcaldía sobre el acceso a un servicio digno de agua potable es un ejemplo de las deudas históricas no resueltas por ninguna administración.

«En Zacatecoluca ha hecho falta el compromiso de la alcaldía municipal por garantizar el acceso al agua potable principalmente en sectores que actualmente no cuentan con este servicio, como las zonas rurales.», afirmó Orzy Moreno.

- Advertisement -

«Ahora, ya cuenta con todo el respaldo del gobierno central para hacer realidad proyectos de agua potable en Zacatecoluca», agregó Frederick Benítez

En El Salvador, Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) entidad responsable de administrar el servicio de agua potable fue desfalcada por los gobiernos de ARENA y el FMLN, los funcionarios se lucraron, en lugar de mejorar el servicio y garantizar la calidad del recurso hídrico para la población.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/OrsySwadhy/photos/pcb.230247472057056/230247335390403/
Juez vinculado al FMLN llama idiotas a salvadoreños que respaldan al Presidente Bukele
Gana realiza reunión en San Salvador con líderes políticos
«El gobierno ha recuperado la Seguridad del país con el éxito del Plan Control Territorial «: Gustavo Acevedo
«Estados Unidos no entiende de leyes ni de buenas intenciones»: Dagoberto Gutiérrez
“La crisis interna de ARENA confirma que son una organización de crimen organizado”: Christian Guevara
ETIQUETADO:Agua PotableElecciones 2021Frederick BenitezNuevas IdeasOrsy MorenoZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro expresó el respaldo de NI hacia Wilfredo Salgado y aseguró que será el próximo alcalde de San Miguel
Noticia siguiente En las últimas 24 horas han muerto 8 salvadoreños por Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid logra una sufrida victoria en el inicio de una nueva edición de la Champions
Deportes
septiembre 16, 2025
Subraya persecución de redes criminales tras presentación de droga
Nacionales
septiembre 16, 2025
Entregan 118 escrituras de propiedad a familias afectadas por Argoz
Nacionales
septiembre 16, 2025
Capturan peligroso marero y extorsionador en La Libertad
Nacionales
septiembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?