Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición se contradice: Hoy aseguran que el gobierno busca “meter manos a las cooperativas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Oposición se contradice: Hoy aseguran que el gobierno busca “meter manos a las cooperativas”

Medios de comunicación de la oposición política salvadoreña ahora han emprendido una nueva estrategia diciendo que el Ejecutivo busca “meter manos a las cooperativas”.

Krisia González
Última actualización mayo 20, 2024 4:09 PM
Por Krisia González
Publicado mayo 20, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un giro contradictorio, el periódico opositor La Prensa Grafica publicó una entrevista con Julio Portillo, gerente general y fundador de la Cooperativa Financiera Magisterial (CO-ANDES de R.L.), quien habló sobre el Caso Cosavi, señalando que el gobierno del Presidente Nayib Bukele, solo busca tener control de estas instituciones.

Screenshot

Anteriormente, la oposición había emprendido una campaña agresiva en redes sociales señalando que el Gobierno favorece a COSAVI, sin embargo, a pocos días han cambiado de estrategia y hoy aseguran que el Gobierno busca tener control de las cooperativas. 

- Advertisement -

Las afirmaciones Julio Portillo contrastan con lo realizado con las víctimas de COSAVI, ya que la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), ha intervenido en las operaciones de la cooperativa con el fin de devolver los ahorros de los socios y proteger su patrimonio. 

Portillo señaló que, estas actividades sólo ponen en riesgo el dinero de las cooperativas y abren un camino para que el gobierno se beneficie de ello.

- Advertisement -

El fundador de CO-ANDES reconoció que, sus afirmaciones se basan en lo que la gente dice en las plataformas de redes sociales. “Lo que nosotros escuchamos es lo que la gente, las plataformas de redes sociales”, dijo.

Gestionan asistencia médica en EEUU para niño con quemaduras, tras incendio de cohetería en Santa Ana 
Sindicato de la alcaldía de Soyapango mantiene protesta pese haber sido reprimidos a balazos
Alexia Rivas califica de “inaudito” que oposición creará “miedo” con campaña de supuesta cancelación del TPS 
Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados, advierte Rolando Castro
«La recuperación vial en Santa Ana se realiza con una celeridad sin precedentes»: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:COSAVIEl SalvadorOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Los Temerarios: “El Salvador ha dejado una huella imborrable en nosotros”
Noticia siguiente Fiscalía solicita que 1,586 pandilleros sean agrupados en un mismo proceso 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?