Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operativo saca de las calles a peligrosos terroristas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operativo saca de las calles a peligrosos terroristas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que esta madrugada se realizó un operativo de búsqueda y captura en los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado, logrando la detención de aproximadamente 18 pandilleros con órdenes administrativas, por delitos como homicidio, extorsión, entre otros.

Las autoridades detallaron que, el operativo se ha ejecutado como parte de las acciones enmarcadas en el #PlanControlTerritorial, para desarticular estructuras terroristas y llevar tranquilidad a las comunidades de estos municipios.

Puntualizaron que se han realizado un total de 33 allanamientos en el operativo de esta madrugada, confirmando 20 capturas bajo orden administrativa y siete intimaciones a detenidos en centros penales.

«Esta clica de una estructura terrorista auto denominada 18 revolucionarios, se dedicó a cometer crímenes como homicidio, extorsión, tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas, en los municipios de Ciudad Delgado, Cuscatancingo y zonas aledañas», informó la institución.

La corporación policial reafirmó el compromiso de seguir desarticulando las organizaciones terroristas que se dedican a romper la paz de los salvadoreños.

«Sin treguas, ni descanso, el #PlanControlTerritorial continúa combatiendo frontalmente al crimen», comunicó la PNC.

Con estas capturas reafirmamos nuestro compromiso de seguir desarticulando las organizaciones terroristas que se dedican a romper la paz de los salvadoreños.

Sin treguas, ni descanso, el #PlanControlTerritorial continúa combatiendo frontalmente al crimen. pic.twitter.com/IeuMS8dEc6

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 9, 2020

Primera Dama impulsa expansión de salas de lactancia materna en El Salvador
Presidente Bukele anuncia que construirán 30 CUBOS más en diferentes comunidades del país
Hijo de Catalino Miranda enfrenta juicio por millonaria estafa
Empresarios mexicanos exploran nuevas inversiones en El Salvador
Emiten dictamen favorable a Ley para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero, iniciativa del Presidente Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorPolicía Nacional Civilportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En Plan Control Territorial la policía detiene a extorsionistas y homicidas en Cuscatancingo y Ciudad Delgado
Noticia siguiente Alexia Rivas: el cambio de la política con rostro femenino
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori conoce tecnología aplicada en centros escolares de El Salvador
Nacionales
octubre 30, 2026
Anuncian cierre parcial en redondel Naciones Unidas por instalación de nueva pasarela
Nacionales
octubre 30, 2026
Cerca de 20 pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 60 años de prisión
Nacionales
octubre 30, 2026
Discusión mientras bebían alcohol termina en agresión y dos capturas en Izalco
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?