Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operativo policial deja la captura de 16 pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operativo policial deja la captura de 16 pandilleros

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:03 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 23, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un total de 16 presuntos pandilleros fueron capturados tras un mega operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) realizado durante la madrugada de este miércoles.

Según los informes de las autoridades, los detenidos presentan acusaciones del delito de extorsión, debido a que se dedicaban a exigir a diferentes personas y negocios cantidades que iban desde los $20 semanales hasta los $200 mensuales.

- Advertisement -

El trabajo policial se realizó en diferentes puntos del país, dando como resultado los diferentes capturados, los cuales han sido identificados como pandilleros o colaboradores de las mismas.

El procedimiento se llevó acabo en los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Santa Ana y Ahuachapán; que eran los sectores donde operaban los extorsionistas.

- Advertisement -

Entre los capturados se encuentran, Ernesto Javier Alfaro Campos de 22 años, alias tamal; Daniel Alejandro Pérez Martínez de 20 años; Josué Rubén Lemus Miranda de 39 años; los hermanos Daniel Enrique y Jaime Alexander Arriola Vásquez; Donald Alejandro Rincán Campos de 18 años e Isabel Hernández Arévalo de 63 años; todos miembros de estructuras criminales, confirmó la PNC.

Durante el operativo se incautaron 10 teléfonos, los cuales, se presume, eran usados para cometer los ilícitos.

- Advertisement -
Marero pretendía huir de la Guerra Contra Pandillas hacia México pero fue capturado 
El Salvador: 86 casos nuevos y 5 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas
El «Chino» Flores y Claudia Ortiz alzan su voz en favor de Norman Quijano
Comandos de Salvamento respalda ley que busca transparentar el ingreso de donaciones internacionales
¿Quieres conocer más sobre la lora nuca amarilla?
ETIQUETADO:CapturasOperativo PolicialPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Surgen más publicistas vinculados a la Corrupción de Saca
Noticia siguiente Informe de la ONU confirman a Sonzacate entre los municipios más Seguros de El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?