Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operativo de tránsito del VMT para el partido El Salvador vs Panamá en el estadio Cuscatlán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Operativo de tránsito del VMT para el partido El Salvador vs Panamá en el estadio Cuscatlán

El viceministro Nelson Reyes detalló el despliegue de 150 gestores de tránsito, 35 inspectores y apoyo de la PNC para garantizar movilidad y seguridad vial durante el encuentro deportivo.

Alex Tobar
Última actualización octubre 9, 2025 1:54 PM
Por Alex Tobar
Publicado octubre 9, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT) implementará un dispositivo especial de tránsito este viernes 10 de octubre por el partido entre El Salvador y Panamá, programado a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán. El operativo busca mejorar la movilidad, reducir congestiones y garantizar la seguridad vial en los alrededores del estadio.

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, recomendó a los aficionados llegar con anticipación y utilizar alternativas de transporte para evitar el uso de vehículos particulares.
“Lo recomendable es buscar alternativas de movilidad para que no vengan en vehículo”, expresó Reyes.

- Advertisement -

🚦 OPERATIVO DE TRÁNSITO POR PARTIDO EL SALVADOR VS. PANAMÁ

El @VMTElSalvador activará un dispositivo especial este viernes 10 de octubre por el encuentro deportivo que se disputará a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, indicó el titular, @NelsonReyesSV. https://t.co/EK7iSra4Z5 pic.twitter.com/cPls4JkgSR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 9, 2025

Se habilitarán tres zonas de estacionamiento: el parqueo oficial del estadio Cuscatlán (de pago) y los gratuitos en las canchas “Chapupo” y el parque El Talapo, gracias a la coordinación con la Alcaldía de San Salvador.

Desde las 9:00 a.m., el VMT desplegará 150 gestores de tránsito, 35 inspectores y agentes de la PNC en los alrededores del estadio para controlar la circulación y evitar estacionamientos indebidos.
“La recomendación es que, si no asistirán, no circulen por la zona o dejen a los asistentes en otro tipo de transporte”, agregó el viceministro.

- Advertisement -
Selecta logra segunda victoria en CONCACAF Beach Soccer 2025
El Salvador cae 0-1 ante Panamá y complica sus aspiraciones rumbo al Mundial 2026
Barça se juega su pase a cuartos de final de Champions ante el Benfica
El Clásico de Leyendas entre Real Madrid y Barcelona prometen una noche inolvidable en El Salvador
Fiesta en Surf City: Hawái se adjudica dos medallas de oro en El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePanamaPNCportadaVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aproximadamente 150 gestores de tránsito desplegados para partido entre El Salvador y Panamá 
Noticia siguiente Gobierno acompaña presentación de Paseo Las Flores en Colón

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El periférico Gerardo Barrios reúne participación récord en la octava edición de la Pedaleada SV
Nacionales
noviembre 15, 2025
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026 tras decisión unánime en la Asamblea de ONU Turismo
Entretenimiento
noviembre 15, 2025
Usuarios celebran DoctorSV: atención médica gratuita y ágil desde tu teléfono
Nacionales
noviembre 15, 2025
Mercado San Miguelito abre hoy como nueva joya arquitectónica en el centro de San Salvador
Nacionales
noviembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?