Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operatividad policial logra la captura de ladrones a mano armada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operatividad policial logra la captura de ladrones a mano armada

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 23, 2021 4:55 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de tres sujetos que, en días pasados, fueron captados a través de cámaras de video vigilancia cuando se disponían a asaltar a dos jóvenes a mano armada para arrebatarles los teléfonos celulares.

Los ladrones han sido identificados como: Marco Antonio Preza Pineda, Alin Henríquez Cortez y Kevin Eduardo Barahona Delcid.

El procedimiento policial tuvo lugar ayer por la tarde en el municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.

Las capturas se enmarcan dentro del Plan Control Territorial, política de seguridad pública que ha logrado la reducción histórica de los homicidios y demás delitos a nivel nacional.

Ad imageAd image

Capturamos a tres sujetos que en días pasados fueron captados a través de un vídeo asaltando a dos jóvenes, en El Congo, la detención de Marcos Antonio Preza Pineda, Alin Henríquez Cortez y Kevin Eduardo Barahona Delcid, se realizó ayer por la tarde en Tejutla, Chalatenango. pic.twitter.com/dhDfOmzzgt

— PNC El Salvador (@PNCSV) March 23, 2021
Más de un millón de viajeros ingresaron y salieron del país en diciembre del 2022
Buque chino llega al país con el equipo para primer parque de energía eólica en El Salvador
El Salvador avanza en la regularización de lotes con más de 52,000 casos resueltos, asegura Ministra de Vivienda
Presidente Bukele destaca que combustibles no percibirán cambios en los precios debido a las acertadas políticas contra la inflación mundial
Rogelio Rivas señala que gobiernos anteriores dejaron de coordinar acciones antidrogas en El Salvador
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abogado de Tutela Legal asegura que investigación del crimen de monseñor Romero ha sido una burla y «pantomima»
Noticia siguiente Mejoras en el sistema de salud han reducido las causas de migración, destaca Milena Mayorga
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Laura Fernández visita el CECOT durante su visita oficial a El Salvador
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele comparte análisis sobre la caída del 92 % en la prima de riesgo de El Salvador
Política
octubre 16, 2026
Presidente de Costa Rica, Laura Fernández, llega a El Salvador para iniciar visita oficial
Nacionales
octubre 16, 2026
Carlos Dada afirma que el Presidente Bukele invierte dinero para difundir su discurso en otros países
Nacionales
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?