Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ONG´s recibieron hasta $159 millones y algunas son fachadas al servicio de partidos políticos, revela Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ONG´s recibieron hasta $159 millones y algunas son fachadas al servicio de partidos políticos, revela Ernesto Castro

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:04 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro reveló que Organizaciones no Gubernamentales (ONG´s) de fachada recibieron hasta $159 millones en los últimos 5 años.

«Tengo reporte que se han repartido hasta $159 millones 867 mil en las ONG´s durante los últimos cinco años», confirmó Ernesto Castro quien además explicó que, si bien es cierto, existen algunas organizaciones que son fachadas otras si se ha podido comprobar su trabajo en favor de la ciudadanía y esas pueden estar tranquilas.

«El que nada debe, nada teme, pero si es cierto que han existido ONG´s fantasmas… aquellas que no son de fachada pueden estar tranquilas», detalló el Presidente de la Asamblea Legislativa.

Ernesto Castro confirmó haber solicitado al Comisión de Hacienda de ese órgano de Estado que le hagan legar el listado de Organizaciones no Gubernamentales que reciben fondos públicos, a través del Presupuesto General de la Nación.

Ad imageAd image

Según @ECastroES, en un reporte preliminar, durante los últimos cinco años se han distribuido más de $159 millones en diversas oenegés. Muchas utilizadas para “financiar actividades políticas” y convertidas en una forma de robarle al pueblo salvadoreño.

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) May 13, 2021
Politólogo de la UCA afirma que ARENA y FMLN están en cuidados intensivos
Ernesto Castro: «Es ofensivo para la diáspora que la oposición les pida el voto”
Vicepresidente Ulloa participa en investidura de nueva presidenta de Costa Rica
Secretario Vladimir Handal pone en evidencia las malas condiciones del equipo informático del TSE
IAIP inicia proceso sancionatorio contra Carlos Reyes por alterar información en declaración patrimonial
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Destapan mecanismo de posible corrupción de partidos tradicionales: En 5 años, $159 millones del Presupuesto fueron a parar a ONG´s
Noticia siguiente Gobierno inicia proyecto de mejoramiento y modernización al Parque La Puerta del Diablo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?