OMS felicita a El Salvador por lograr vacunar al 70% de la población

Editor GM
1 minutos de lectura
Resumir con IA

Esta tarde, la Organización Mundial de la Salud (OMS), felicitó a El Salvador por haber alcanzado la meta de vacunar el 70% de sus ciudadanos.

El Salvador, al igual que Suiza, ha cedido su espacio en la fila para recibir vacunas anti Covid-19, ya que se ha alcanzado la vacunación del 70% de la población.

“Felicitamos por el logro alcanzado a las autoridades de salud y a la población salvadoreña, esperamos que siga incrementándose la cobertura y motivamos a continuar con las medidas de salud pública”, publicaron en sus redes sociales.

El Presidente Nayib Bukele anunció en su cuenta de Twitter: “Cederemos nuestro lugar a otros países. Gracias a Dios, tenemos más que suficiente y hay otros países que las necesitan”.

Ad imageAd image
Compartir este artículo