Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Olivo llama troles a los seguidores de Nuevas Ideas y que no entienden el trabajo del TSE
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Olivo llama troles a los seguidores de Nuevas Ideas y que no entienden el trabajo del TSE

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 24, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El magistrado del FMLN en el Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo, llamó troles a todos los seguidores del partido político Nuevas Ideas. Está seria otra ocasión, en que el magistrado arremete contra el nuevo partido y sus votantes.

Estas declaraciones del magistrado del TSE, se desarrolla en un contexto en donde los candidatos y la militancia del partido han denunciado diversas anormalidades de bloqueo de las inscripciones de candidaturas, ya sea para diputados como concejos municipales.

“Lo que sucede a veces es que no se realizan los procedimientos conforme a la ley, lo que pasó en la JED de Usulután, hay que decirlo, aunque no guste, cualquier abogado lo puede interpretar, se les han hecho observaciones por la inexperiencia de estos nuevos actores políticos, ustedes ya saben a quién me refiero, los troles no lo van a entender, pero ustedes son más inteligentes y lo entienden”, dijo Olivo.

En ese sentido, el propio presidente de la República, Nayib Bukele, ha cuestionado la imparcialidad que se pueda tener del ente colegiado, cuando se observa como uno de los magistrados realiza declaraciones y se autoproclamó ser opositor del gobierno y Nuevas Ideas.

Ad imageAd image

En reiteradas ocasiones, tanto el presidente de El Salvador y representantes del partido Nuevas Ideas han pedido a la comunidad internacional y observadores internacionales de tener desconfianza del ente encargado de desarrollar las elecciones del 2021 debido a todas las anormalidades que se han presentado en la inscripción de candidaturas.

“Actores políticos sin experiencia”, “ustedes ya saben quienes son”, “los troles no van a entender”, “ustedes son más inteligentes que los troles”.

“¿Juez imparcial?”

¿Este será el árbitro imparcial en las elecciones? pic.twitter.com/Y4vlVI33lf

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 24, 2020
Diputado Velásquez Parker confirma que no trabaja los viernes y se dedica al trabajo partidario
«Ese odio visceral convirtió a la Prensa Gráfica en un panfleto propagandístico»: Walter Araujo
Ana Belloso se burla de los precandidatos presidenciales de su partido
EEUU pide extradición de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras
“ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido”: Carlos Saade
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas IdeasportadaTribunal Supremo Electoral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dania González : “Nos quieren robar las elecciones del 28F”
Noticia siguiente Auditoria revela que alcalde de ARENA en Soyapango malversó fondos FODES
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?