Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Olga Noriega y su compromiso por la educación de la comunidad salvadoreña
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Olga Noriega y su compromiso por la educación de la comunidad salvadoreña

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata para Asuntos Internacionales, Olga Noriega, ha sostenido diferentes encuentros con los salvadoreños radicados en Estados Unidos, los cuales son afiliados al partido NUEVAS IDEAS, con el propósito de dar a conocer sus propuestas para el cargo que aspira.

En los encuentros informó a los afiliados sobre el trabajo que realizaría, si llegara a quedar como encargada de Asuntos Internacionales del partido NUEVAS IDEAS.

No hay duda alguna que de todo el trabajo que ella realizaría por los salvadoreños, hay un enfoque muy importante en la educación. Ya que ella tiene una amplia experiencia en educación con jóvenes latinos. 

Ha conseguido diversas becas para que salvadoreños “Dreamers” puedan realizar estudios universitarios. Noriega ya ha adelantado que trabajará por dignificar a los compatriotas en el exterior y se ha comprometido a que se tome en cuenta más a la diáspora en las decisiones del país

Ad imageAd image
Habitantes de la comunidad Schafik Hándal en Suchitoto prohíben entrada a miembros del FMLN
Sala no contempló que Ley Especial de Migración faculta a Salud en establecer requisitos sanitarios de ingreso al país
TSE firma convenio con fundación presidida por hermano de Javier Simán
PAIS deja solo a Alex Umanzor y ahora dice que no los representa
Embajador de Rusia: “Queremos fortalecer los lazos con El Salvador, desde lo político hasta lo comercial”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial captura a extorsionistas en Soyapango, Ilopango y San Martín
Noticia siguiente Presidente dice que vetará Ley de Reconciliación que quiere aprobar hoy la Asamblea Legislativa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puerto de Acajutla duplica sus operaciones de contenedores y avanza en su modernización
Nacionales
octubre 19, 2026
Francia impone toques de queda parciales tras disturbios y saqueos en varias ciudades
Internacionales
octubre 19, 2026
¡Todos los caminos llevan a Roma! OPUS 503 cierra en Italia una gira de 45 días por tres continentes
Nacionales
octubre 19, 2026
Manuel Medrano conquistó a El Salvador con «Bajo el agua», «Afuera del planeta» y sus nuevas canciones
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?