Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Obras Públicas realiza limpieza y mitigación de riesgo en comunidad Las Brisas, en Barrio San Jacinto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Obras Públicas realiza limpieza y mitigación de riesgo en comunidad Las Brisas, en Barrio San Jacinto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante los efectos que puede generar el huracán Eta en el país, el Ministerio de Obras Públicas realiza una serie de jornadas de limpieza y mitigación de riesgos en diferentes puntos del país, para prevenir tragedias o afectaciones por las lluvias.

Una de las comunidades que está siendo intervenida es Las Brisas, en el Barrio San Jacinto, San Salvador. Los vecinos reportaron que una pileta encargada de recolectar aguas se encontraba obstruida por escombros que bajan del cerro San Jacinto.

De acuerdo a la institución, inmediatamente fue enviada una cuadrilla de trabajadores para liberar los escombros y evitar afectaciones mayores por las lluvias que puedan registrarse en las próximas horas.

El propio ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, llegó a verificar la jornada de limpieza y mitigación de desastres y aseguró que en otros puntos del país están trabajando para evitar problemas que puedan dejar las lluvias por Eta.

Ad imageAd image
https://twitter.com/ObrasPublicasSV/status/1323656951247654914
Reapertura del transporte público depende del curso de la pandemia y evaluación de Salud, dice Ministro
Once mil personas han viajado a Estados Unidos y Canadá como parte del Programa de Migración Laboral
Carlos Saade asegura que ARENA «recuperó la confianza de su gente»
Estado de Emergencia Nacional durará 15 días debido a lluvias
Salvador Castellanos se recupera del Covid-19 y agradece al personal del Hospital El Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente de ARENA exige fondos para mitigar riesgos, mientras su partido los bloquea en la Asamblea
Noticia siguiente Estadounidenses acuden a las urnas para elegir Presidente a Donald Trump o a Joe Biden
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?