Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Obras Públicas articula esfuerzos para apoyar el combate a las pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Obras Públicas articula esfuerzos para apoyar el combate a las pandillas

Editor GM
Última actualización abril 1, 2022 7:40 PM
Por Editor GM
Publicado abril 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este viernes, desde muy temprano el personal del Ministerio de Obras Públicas, junto al Ministerio de Gobernación realizaron una logística de transporte y entrega de alimentos a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada (FAES), destacados en velar por la seguridad de la población.

«Tanto bebidas como almuerzos serán distribuidos a las delegaciones policiales del país. Un trabajo en conjunto por el bienestar de la ciudadanía», señalaron autoridades de Obras Públicas.

Durante el Régimen de Excepción, los elementos policiales y de la Fuerza Armada trabajan arduamente por sacar a los criminales de las calles.

Según información policial se contabilizan más de tres mil pandilleros capturados en 6 días.

Ad imageAd image

El trabajo realizado por policías y soldados ha sido reconocido por la población quienes también han brindado comida y alimentos a los encargados de velar por la seguridad de los salvadoreños.

Las alcaldías también se han sumado a este reconocimiento y brindan facilidades a los efectivos de los cuerpos de seguridad.

Gobierno entrega 81 mil pasaportes a salvadoreños que residen en Estados Unidos
Choque entre dos vehículos en carretera Panamericana
Presidente Nayib Bukele a los transportistas: «Les dijimos: no jueguen con fuego, pero no escucharon»
“Con la captura de más de 39 mil terroristas la población respira mayor tranquilidad en las calles”: Osiris Luna  
Protección Civil incrementa dispositivos en las actividades religiosas
ETIQUETADO:El SalvadorFAESMOPNayib BukeleObras PúblicasPlan Control TerritorialPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno continuará absorbiendo el incremento en precio del gas
Noticia siguiente Diputadas emiten dictamen para declarar cada 14 de marzo “Día Nacional de la Endometriosis”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador en inteligencia artificial durante agenda en Suiza
Política
julio 6, 2026
Gobierno del Presidente Bukele prioriza atención con clínicas prehospitalarias en Venezuela
Nacionales
julio 6, 2026
Más de 700 habitantes de colonia Villa Modelo, en El Divisadero, Morazán Sur, pronto tendrán agua potable
Nacionales
julio 6, 2026
Ministerio de Trabajo garantiza indemnización a familia de trabajador fallecido en accidente laboral
Nacionales
julio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?