El nuevo presidente del partido GANA, Nelson Guardado, ofrece diálogo y acercamiento «transparente» con todos los institutos políticos con el fin de dar soluciones a los problemas de los salvadoreños. Guardado asegura que buscará acercamientos con otros partidos políticos pero no a puerta cerrada.
«Alrededor de los problemas de los salvadoreños nos vamos a unir con todos, pero si es para hacer bloqueos o elecciones de segundo grado amañadas no cuenten con nosotros», expresó este lunes, Nelson Guardado, durante su primer entrevista radial tras haber sido electo como sucesor de Ándres Rovira en la dirigencia GANA.
«Vamos a respaldar al nuevo presidente de la Asamblea, Mario Ponce, hemos escuchado mensajes importantes de él, como en el tema pensiones, vamos a una etapa muy diferente, en la cual el trabajo debe estar de cara al país», agregó.
En el ámbito electoral, Guardado aseguró que de cara a las próximas elecciones legislativas y municipales de 2021 el partido GANA creará una comisión que tenga como objetivo desarrollar la estrategia electorales para obtener más diputados en la Asamblea Legislativa.