Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevo confinamiento para la provincia más poblada de Canadá, Ontario
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Nuevo confinamiento para la provincia más poblada de Canadá, Ontario

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La provincia más poblada de Canadá, Ontario, impondrá un nuevo confinamiento a partir del sábado para sus 14 millones de habitantes, anunció el lunes su primer ministro, mientras aumentan los casos de covid-19.

“Si no actuamos ahora, las consecuencias podrían ser catastróficas”, aseguró el primer ministro Doug Ford en conferencia de prensa, al señalar que, en Ontario, los contagios “continúan acelerándose a un ritmo alarmante”.

- Advertisement -

El confinamiento durará 28 días en el sur de la provincia y 14 días en el norte, menos poblado.

Toronto, capital de Ontario y la ciudad más grande del país, ya lleva casi un mes confinada.

- Advertisement -

Canadá -de cerca de 38 millones de habitantes- registra más de medio millón de casos de coronavirus y casi 14.300 muertes desde que comenzó la pandemia.

Ontario, la segunda provincia más afectada del país después de Quebec, registra por sí sola más de 158.000 casos y unas 4.200 muertes.

- Advertisement -

Las nuevas restricciones prohíben, entre otras cosas, reuniones privadas en interiores fuera del círculo familiar.

Los restaurantes y negocios no esenciales sólo estarán abiertos para pedidos a domicilio o entregas.

Con el anuncio, cerca de dos tercios de los canadienses estarán en confinamiento total o parcial.

Canadá comenzó a vacunar a las personas de alto riesgo -incluidos los trabajadores de la salud y residentes y personal de asilos- el 14 de diciembre, con un suministro relativamente limitado de la vacuna Pfizer/BioNTech.

Embajadora Milena Mayorga destaca que salvadoreño en el exterior prestó su empresa para jornada de vacunación anti COVID-19
Dos niños de 11 y 13 años se acuchillaron entre sí durante racha de violencia en Nueva York
Régimen Militar myanmareño reportó daños significativos en varias regiones y solicitó ayuda internacional para atender la emergencia
Aprueban para ensayos clínicos la vacuna china contra el coronavirus en forma de aerosol nasal
Xiomara Castro lidera presidenciales en Honduras y se convertiría en la primera mujer presidenta de esa nación
ETIQUETADO:CoronavirusCovid -19portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Hacienda condena que diputados se vayan de vacaciones sin aprobar el Presupuesto 2021
Noticia siguiente Gobierno insta a la población a lucir la bandera nacional para dar la bienvenida al año del bicentenario

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador supera expectativas con más de 200 mil visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador impulsa oportunidades laborales digitales para jóvenes a través del programa «Up Digital»
Nacionales
abril 8, 2026
Calor, lluvias y viento acelerado para este miércoles
Nacionales
abril 8, 2026
64 años de prisión para pandillero por doble homicidio en Ahuachapán
Nacionales
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?