Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Nayib Bukele, expresó su orgullo hacia el partido Nuevas Ideas, por separar a un precandidato al Parlacen por un posible dialogo con delincuentes.


De acuerdo al partido Nuevas Ideas, la Comisión Nacional Electoral (CNE) decidió remover la candidatura al PARLACEN del afiliado Edwin Ramírez.

- Advertisement -


“La decisión fue tomada por unanimidad tras recibir un video anónimo claramente editado, en donde se puede apreciar doce segundos en los que Ramírez da su opinión a un tercero, aparentemente sobre los requisitos que tendría que tener un dialogo entre el gobierno y las pandillas”, dice el comunicado de Nuevas Ideas.


En el comunicado, el partido asegura han removido al involucrado de todo cargo partidario y candidaturas. También, informaron que el video será presentado a la Fiscalía General de la República para que inicie una investigación.

- Advertisement -


Por su parte, el presidente Nayib Bukele, expresó que la decisión del partido es un ejemplo de cómo se deben tratar este tipo de casos. “El partido del pueblo no puede permitir que haya dudas, sobre su compromiso TOTAL con la seguridad y la Ley”.

Orgulloso de @nuevasideas.

Esta es la manera que se deben tratar estos casos.

Aunque el video se ve demasiado editado (tendencioso), el partido del pueblo no puede permitir que hayan dudas, sobre su compromiso TOTAL con la seguridad y la LEY.

Les dejo el hilo… https://t.co/Wqp8RNyxlx

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 18, 2020
Presidente Bukele a Sala Constitucional y Fiscal: “Sigan tratando de crear un caos sanitario, para poder culpar al Gobierno”
ARENA celebra natalicio de Roberto D’Aubuisson, vinculado al aseinato de San Romero
NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional
«Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
Nuevas Ideas arrasará en las elecciones legislativas, según CID-GALLUP
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele dice que el pueblo será el que destituya a los diputados el próximo 28 de febrero
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena cerco sanitario en Corinto, Morazán, por posible rebrote de Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Navidad en tus manos une arte, tradición y creatividad en el CEDART Interactivo
Nacionales
noviembre 18, 2025
Sujeto condenado a siete años de prisión por poseer drogas en su vehículo
Nacionales
noviembre 18, 2025
Más de 2,700 jóvenes han sido capacitados en la Escuela de Especialización para la Construcción
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?