Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas Mejicanos realizó con éxito la “Gran Caminata por la Vida 2021″
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas Mejicanos realizó con éxito la “Gran Caminata por la Vida 2021″

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
3 Min Read
Compartir
Compartir

En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo se realizó la “Gran-Caminata por la Vida 2021” en los senderos del Volcán de San Salvador, organizada por Nuevas Ideas de Mejicanos, con la participación del invitado especial, Saúl Meléndez, candidato a alcalde por dicho municipio y también de los aspirantes a Diputados propietarios: Dania González, Oscar López, Alexia Rivas y Edgardo Mulato.

La caminata estuvo liderada por Saúl Meléndez, candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Mejicanos

Los líderes del partido en el municipio propusieron dicha caminata para incentivar la realización del deporte para mejorar la salud de las personas.  Asimismo, explicaron también que la actividad busca incentivar el turismo local, específicamente en impresionante vista del Volcán de San Salvador, un rubro que siempre ha sido descuidado por quienes han gobernado.

Al finalizar la caminata también se realizaron presentaciones artísticas y culturales, a cargo de del grupo Yaxa Nutal; los artistas Sedamer Atap y Erne Di Ascensione; shows de títeres y participación de la población.

Puntos artísticos también se realizaron al finalizar la caminata.

También hubo un momento especifico donde Nuevas Ideas pudo compartir con la población y cooperativas de la zona, específicamente la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Samaria Las Mercedes” de R.L., ubicada en el Volcán de San Salvador, donde fueron recibidos con mucha amabilidad por el presidente de la cooperativa, colonos y trabajadores.

Ad imageAd image
La Cooperativa de Producción Agropecuaria “Samaria Las Mercedes” de R.L., recibieron con alegría a los participantes de la caminata

“Participar en la Caminata por la Vida es una experiencia que confirma el sueño de crear en la zona del volcán, un polo de desarrollo, es decir construir oportunidades reales para el bienestar social, ambiental, económico, turístico y cultural de nuestra población de Mejicanos, afirmó Saúl Meléndez.

La caminata inició desde tempranas horas del domingo 4 de octubre, con más de 200 participantes, en su gran mayoría del municipio de Mejicanos. Durante el recorrido hubo estaciones informativas sobre el derrumbe del volcán que soterró a muchas personas y el proceso de elaboración del carbón.

Saúl Meléndez agradeció a la Cooperativa Samaria por abrir sus puertas y recibirlos con tanta cordialidad y permitir desarrollar la actividad a Nuevas Ideas Mejicanos por tan sana y exitosa caminata; a la policía y bomberos por el acompañamiento y seguridad; y a los participantes por unirse a la iniciativa.

Presidente Bukele a Rodolfo Parker: No se hubiera corregido ya sabemos que los 75 millones son «extorsión»
Revelan que entre ARENA y FMLN tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa
Presidente Bukele señala que algún día terminará la estafa de los bancos más grandes de Wall Street que se benefician de la inflación
“Los salarios y las pensiones seguirán depositándose en dólares”: Presidente Bukele
Bukele y Trump dialogan sobre seguridad y migración
ETIQUETADO:MejicanosNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan pruebas gratis de Covid-19 a población de Apopa
Noticia siguiente Gobierno apoya a MIPYMES con lanzamiento del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Argentina debuta con goleada 3-0 ante Argelia
Deportes
junio 16, 2026
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?