Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nueva planta fotovoltaica ECOSOLAR beneficiará a 19 mil hogares salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nueva planta fotovoltaica ECOSOLAR beneficiará a 19 mil hogares salvadoreños

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2021 8:22 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de ECOSOLAR, Marcos Gómez; junto a la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, el Superintendente Manuel Aguilar y el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López, inauguraron planta fotovoltaica ECOSOLAR en El Rosario, departamento de La Paz.

Este proyectó fue financiado por BANDESAL y tiene un costo $13 millones, el cual tiene como objetivo de contribuir a seguir impulsando la Política Nacional para diversificar la matriz energética del país respetando el medio ambiente.

- Advertisement -

“Tengo la plena convicción que uniendo el esfuerzo de todos y trabajando fuerte, así como lo ha hecho ECOSOLAR, nuestra economía tendrá una pronta recuperación y regresaremos a la senda de crecimiento previo a la crisis”, manifestó la Ministra de Economía, María Luisa Hayem.

De acuerdo a las autoridades, el parque cuenta con 34,200 unidades de paneles solares, el cual beneficiará a más de 19,000 hogares salvadoreños. También, este proyecto ha generado más de 400 empleos directos e indirectos, beneficiando a la economía salvadoreña.

- Advertisement -

A la vez, la titular de Economía aseguró que estos proyectos constatan la confianza de inversionistas nacionales e internacionales. También, destacó la economía “tendrá una pronta recuperación y regresaremos a la senda de crecimiento previo a la crisis”.

Este nuevo proyecto de energía solar limpia ha generado más de 400 empleos directos e indirectos, beneficiando a la economía salvadoreña. pic.twitter.com/7cvyxe8Jdo

— SIGET El Salvador (@SIGETSV) March 12, 2021
Carlos Saade «sueña» que ARENA sea una opción para los salvadoreño en elecciones 2024
PDC se prepara para las elecciones del 2024 
«Los que negociaron en el pasado se olvidaron de lo más importante: el pueblo salvadoreño” Geovani Galeas
“Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín
Xavi Zablah Bukele: En Usulután están con Nuevas Ideas
ETIQUETADO:ECOSOLARGobierno del Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «¿Queda alguna duda de que lo que dije ayer era verdad?», cuestiona Presidente Bukele tras confirmación de plazas fantasmas en Asamblea
Noticia siguiente Diputados pagan sus empleados domésticos y de sus haciendas con fondos de la Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?