Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nueva planta fotovoltaica ECOSOLAR beneficiará a 19 mil hogares salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nueva planta fotovoltaica ECOSOLAR beneficiará a 19 mil hogares salvadoreños

Archivo LH
Última actualización marzo 12, 2021 8:22 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de ECOSOLAR, Marcos Gómez; junto a la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, el Superintendente Manuel Aguilar y el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López, inauguraron planta fotovoltaica ECOSOLAR en El Rosario, departamento de La Paz.

Este proyectó fue financiado por BANDESAL y tiene un costo $13 millones, el cual tiene como objetivo de contribuir a seguir impulsando la Política Nacional para diversificar la matriz energética del país respetando el medio ambiente.

- Advertisement -

“Tengo la plena convicción que uniendo el esfuerzo de todos y trabajando fuerte, así como lo ha hecho ECOSOLAR, nuestra economía tendrá una pronta recuperación y regresaremos a la senda de crecimiento previo a la crisis”, manifestó la Ministra de Economía, María Luisa Hayem.

De acuerdo a las autoridades, el parque cuenta con 34,200 unidades de paneles solares, el cual beneficiará a más de 19,000 hogares salvadoreños. También, este proyecto ha generado más de 400 empleos directos e indirectos, beneficiando a la economía salvadoreña.

- Advertisement -

A la vez, la titular de Economía aseguró que estos proyectos constatan la confianza de inversionistas nacionales e internacionales. También, destacó la economía “tendrá una pronta recuperación y regresaremos a la senda de crecimiento previo a la crisis”.

Este nuevo proyecto de energía solar limpia ha generado más de 400 empleos directos e indirectos, beneficiando a la economía salvadoreña. pic.twitter.com/7cvyxe8Jdo

— SIGET El Salvador (@SIGETSV) March 12, 2021
VIDEO | Dina Argueta dice que FMLN aumentó un 100% salario mínimo; “el aumento ha sido hasta de 100 dólares”, dijo
FMLN hace «berrinche» por aprobación de fondos para que empresas afectadas por COVID-19 tengan financiamiento
Funes muestra su apoyo a Sigfrido Reyes en denuncia internanacional por persecución política
Gobierno de Salvador Sánchez Cerén tenía contratados 17 parientes, reclama Mauricio Funes
Ines Martínez gestiona inversión con empresarios de New York para El Salvador
ETIQUETADO:ECOSOLARGobierno del Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «¿Queda alguna duda de que lo que dije ayer era verdad?», cuestiona Presidente Bukele tras confirmación de plazas fantasmas en Asamblea
Noticia siguiente Diputados pagan sus empleados domésticos y de sus haciendas con fondos de la Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ballet Folclórico de El Salvador y Ballet Nacional de China llenan de color la Plaza Cívica en San Salvador
Nacionales
noviembre 5, 2025
Gobierno del Presidente Bukele instala internet gratis en seis distritos de La Unión Norte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
Nacionales
noviembre 5, 2025
Modernizan y digitalizan servicios del Viceministerio de Transporte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?