Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nueva Asamblea Legislativa respaldará inversiones que realice el Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nueva Asamblea Legislativa respaldará inversiones que realice el Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, Walter Alemán, aseguró que, como Nueva Asamblea Legislativa, respaldarán las inversiones que realice el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

Los diputados de la Bancada Cyan han reiterado que apoyarán las obras que beneficien a los salvadoreños.

Ayer, el mandatario salvadoreño anunció que, entre los proyectos que se empezarán a construir este 2022 están: Hospital Rosales, mercados de San Miguel y Santa Ana, renovación de escuelas, y la construcción de infraestructura vial.

“Los pasos a desnivel del Área Metropolitana son $74 millones, en escenarios deportivos este año vamos a invertir $140 millones. En el proyecto ‘Mi Nueva Escuela’ son $200 millones en remodelación de escuelas“, detalló el Jefe de Estado. 

Ad imageAd image

De acuerdo con el Presidente Bukele, estas obras son necesarias para el tránsito, pero además, es uno de los componentes que impulsará a uno de los 10 Impulsos Económicos. 

Este año, el Gobierno invertirá $1,510 millones en obra pública para el beneficio de los salvadoreños. 

Venezuela enfrenta una crisis sin precedentes
Comisión Política del FMLN reconoce que no tienen la capacidad de resolver los problemas del país
Misión Especial de la Secretaría General de la OEA llega hoy a El Salvador
Miguel Pereira incumplió ley LACAP al entregar contratos a empresa condenada por falsedad ideológica
Presidente Nayib Bukele envía proyecto de “Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio desde el Exterior”
ETIQUETADO:Bancada CyanImpulsos económicosNueva Asamblea LegislativaObras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno garantiza salud de la comunidad educativa
Noticia siguiente Alcalde Saúl Meléndez: «Agradezco al Presidente Bukele por el Plan Nacional de Bacheo que ahora llega a Mejicanos»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Régimen de Ortega confisca nueve viviendas propiedad de jubilados estadounidenses y las entrega al gobierno
Internacionales
octubre 12, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador puede “reinventarse” y aspirar a más
Nacionales
octubre 12, 2026
Puente peatonal en Santigo Nonualco pone fin a peligro de cruzar río Apanta a estudiantes y lugareños
Nacionales
octubre 12, 2026
Solicitan pena máxima contra exalcaldesa de Soyapango Nercy Montano
Nacionales
octubre 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?