Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nueva Asamblea Legislativa aprueba fijar el precio de los combustible para minimizar el impacto en la economía 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nueva Asamblea Legislativa aprueba fijar el precio de los combustible para minimizar el impacto en la economía 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pleno legislativo aprobó la noche de este lunes, con 78 votos y una abstención, la Ley Especial Transitoria para Fijar Precios Máximos de Los Combustibles a iniciativa del Presidente de la república, Nayib Bukele, con el que se pretende hacer frente al alza provocada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

El diputado de la Bancada Cyan, Rodrigo Ayala, comentó que se está trabajando por los salvadoreños, pero “me extraña que exista una negativa para ayudar a la población”.

- Advertisement -

La propuesta tendrá una vigencia hasta el 31 de mayo próximo y costará $12.5 millones por cada quincena vigente que asumirá el Estado para aliviar el bolsillo de los consumidores.

Al igual que las medidas anteriores adoptadas en el tema de los combustibles, el Ministerio de Economía, a través de la Dirección de Hidrocarburos y Minas, velará que se ejecuten las medidas.

- Advertisement -

Los precios fijados a los combustibles quedan así: la gasolina Súper en $4.31, gasolina regular $4.15 y el diésel en $4.14. Los aumentos que se den a partir de los precios serán absorbidos por el Gobierno.

Diputados Cyan avalan exoneración del pago de impuestos de tres compactadoras destinadas para La Unión, San Miguel y Chinameca
Diputados aprobarían Presupuesto 2021 con modificaciones y recortes sin consultar con Hacienda
Eugenio Chicas también busca un puesto en el Parlacen
Leonardo Bonilla expresa sus condolencias a los que creyeron en NUEVAS IDEAS
FMLN rinde honores al expresidente Mauricio Funes 
ETIQUETADO:EconomíaNueva Asamblea LegislativaportadaPrecios de combustibles
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funcionarios de Gobierno entregan pieza de correspondencia para fijar precios de combustibles 
Noticia siguiente Presidente Bukele reafirma que seguirá trabajando para mitigar efectos de la inflación mundial  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?