Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuestro Tiempo insta salir a las calles para exigir que se repitan las elecciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuestro Tiempo insta salir a las calles para exigir que se repitan las elecciones

Frente a los resultados desfavorables de las elecciones del 4 de febrero, los partidos de oposición han emprendido una campaña denunciando un supuesto "fraude electoral".

Tatiana Tobar
Última actualización febrero 7, 2024 9:09 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido Nuestro Tiempo y candidato a diputado por La Libertad, Andy Failer, llama a la población a salir a las calles y manifestarse en contra de los resultados de la últimas elecciones.

“Si realmente queremos solicitar que se repitan las elecciones… salgamos a las calles, campemos afuera del hotel” donde se realiza el escrutinio final, puntualizó el candidato.

Frente a los resultados desfavorables de las elecciones del 4 de febrero, los partidos de oposición han emprendido una campaña denunciando un supuesto «fraude electoral», con la aspiración de reconquistar los escaños que se perdieron en la Asamblea Legislativa.

📹 NUESTRO TIEMPO PIDE A LA POBLACIÓN A SALIR A TOMARSE EL HOTEL DONDE SE REALIZA EL ESCRUTINIO FINAL

Andy Failer, presidente del partido Nuestro Tiempo y candidato a diputado por La Libertad, llama a la población a salir a las calles y manifestarse en contra de los resultados… pic.twitter.com/6W6d0KnzGy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 7, 2024
Funes señala de “ingenua” a María Chichilco por apoyar al Presidente Bukele
Dagoberto Gutiérrez: «Están dadas las condiciones para que el Presidente se reelija»
Ernesto Castro, el candidato a diputado por parte de NUEVAS IDEAS con mayor cantidad de votos en las internas
Jeannette Aguilar se victimiza tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan
Diputados de ARENA y FMLN niegan sus votos a Ley General de Recursos Hídricos
ETIQUETADO:ElecionesNuestro TiempoVoto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada del FMLN asegura que perdieron las elecciones porque la población votó con miedo
Noticia siguiente Claudia Ortiz sobre proceso electoral: Están impidiendo que una nueva fuerza política surja
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?