Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Noto nerviosos y temblorosos con el tema sobresueldos a varios exfuncionarios, exmagistrados y periodistas”: Ernesto Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Noto nerviosos y temblorosos con el tema sobresueldos a varios exfuncionarios, exmagistrados y periodistas”: Ernesto Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aseguró que nota una serie de nerviosismo en varios ex funcionarios, ex magistrados, periodistas, representantes de partidos políticos y tanques de pensamiento en el caso de sobresueldos.

“Noto ansiosos, nerviosos y temblorosos, con el tema sobresueldos, a varios exministros, exsecretarios de Presidencia, exfuncionarios de gobierno, exfiscales, exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia, funcionarios anteriores y actuales de la Corte de Cuentas, periodistas… personajes de «tanques de pensamiento», representantes de partidos, magistrados del TSE, etc”, dijo el diputado.

- Advertisement -

Noto ansiosos, nerviosos y temblorosos, con el tema sobresueldos, a varios exministros, exsecretarios de Presidencia, exfuncionarios de gobierno, exfiscales, exmagistrados de la @CorteSupremaSV, funcionarios anteriores y actuales de la @CortedeCuentas, periodistas… pic.twitter.com/IBBxyAIAut

— Ernesto Castro (@ECastroES) July 7, 2021

Y agregó: “Ah, y también diputados de esta y de anteriores legislaturas. Lo repito: iremos hasta la raíz de la corrupción. Quienes robaron para dar gobernabilidad lo van a pagar”.

El diputado Castro aseguró ayer en una conferencia de prensa que de 600 a 700 personas podrían estar implicadas en los sobresueldos, al brindar los pormenores de su propuesta que busca crear una comisión especial para investigar el tema.

- Advertisement -

“Pero tranquilos. Respiren. Lo único que tienen que hacer es sentarse y responder preguntas de la comisión. El que nada debe nada teme. Ustedes nos van a explicar a qué le llamaban democracia, independencia de poderes y estado de derecho. Estaremos atentos a sus explicaciones”, dijo Castro.

Denuncian campaña adelantada por parte de diputada Cristina Cornejo
Senador estadounidense Marco Rubio elogió la nueva realidad salvadoreña
Diputada Elisa Rosales, diagnosticada con Covid-19, dirigió de manera virtual la Comisión de Asuntos Municipales
Presidente Nayib Bukele :“ El 3% se acaba de convertir en el 0.000000001%“
Asamblea Legislativa sesionará mañana para desaforar al diputado Erick García
ETIQUETADO:Comisión EspecialErnesto CastroportadaSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Defensoría realiza inspecciones para evitar alzas injustificadas en medicamentos ante el incremento al salario mínimo
Noticia siguiente “Un grupo de oligarcas quiere apoderarse de Haití”, denunció meses atrás el presidente de esa nación que hoy fue asesinado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?