Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Dos meses han pasado desde que el exdiputado de ARENA, Norman Quijano, salió de El Salvador para atender “asuntos familiares” en Honduras, cuyo fin en realidad era evadir la justicia, ante sus delitos por negociar con pandillas.

 “Me encuentro fuera del país, atendiendo un compromiso familiar, tengo previsto regresar al país en un par de días”, fueron las palabras expresadas por Quijano en sus redes sociales el 1 de mayo de 2021.

- Advertisement -

Y algunos aún defienden y replican el discurso de estos sin vergüenzas.

Este es sólo un ejemplo, en total son 37 mil millones de dólares saqueados y decenas de miles de salvadoreños muertos.

Gracias por la lista, pero en El Salvador tenemos la nuestra.#LaVerdaderaLista https://t.co/wSLfPkW5UJ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 2, 2021

Al respecto, el Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo: “algunos aún defienden y replican el discurso de estos sin vergüenzas. Este es sólo un ejemplo, en total son 37 mil millones de dólares saqueados y decenas de miles de salvadoreños muertos. Gracias por la lista, pero en El Salvador tenemos la nuestra”.

El expresidente de la Asamblea Legislativa, sigue en tierras hondureñas sin dar la cara ante la justicia del país que lo acusa de los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

El fiscal general, Rodolfo Delgado, expresó que Quijano intenta seguir los pasos del prófugo Mauricio Funes para escapar de la justicia salvadoreña. Tanto Funes como Quijano se excusan autocalificándose de perseguidos políticos, cuando existen pruebas suficientes de los delitos por los que se les acusa.

“Son mecanismos de defensa de los delincuentes. Creo que cualquier salvadoreño respetable lo menos que haría es enfrentar la justicia, incluyendo al delincuente que está en Nicaragua”, dijo el fiscal Delgado días atrás.

- Advertisement -
Embajadora Milena Mayorga sostiene importante reunión con congresista Mario Balart
«Este Gobierno no elevará impuestos, creará obras combatiendo la corrupción y a evasores»: Suecy Callejas
16% de las actas fueron procesadas y el TSE calificó como «exitoso» el simulacro
Periodista de Canal 10 denuncia por acoso a representante de ARENA
Vacunas anti COVID-19 fueron distribuidas hoy mismo en distintos puntos del país, destaca Presidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sindicatos apoyan propuesta del Presidente, Nayib Bukele, sobre aumentar 20% al sueldo mínimo en El Salvador
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “20 años tardó, pero llegó”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?