Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Dos meses han pasado desde que el exdiputado de ARENA, Norman Quijano, salió de El Salvador para atender “asuntos familiares” en Honduras, cuyo fin en realidad era evadir la justicia, ante sus delitos por negociar con pandillas.

 “Me encuentro fuera del país, atendiendo un compromiso familiar, tengo previsto regresar al país en un par de días”, fueron las palabras expresadas por Quijano en sus redes sociales el 1 de mayo de 2021.

Y algunos aún defienden y replican el discurso de estos sin vergüenzas.

Este es sólo un ejemplo, en total son 37 mil millones de dólares saqueados y decenas de miles de salvadoreños muertos.

Gracias por la lista, pero en El Salvador tenemos la nuestra.#LaVerdaderaLista https://t.co/wSLfPkW5UJ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 2, 2021

Al respecto, el Presidente de la República, Nayib Bukele, dijo: “algunos aún defienden y replican el discurso de estos sin vergüenzas. Este es sólo un ejemplo, en total son 37 mil millones de dólares saqueados y decenas de miles de salvadoreños muertos. Gracias por la lista, pero en El Salvador tenemos la nuestra”.

El expresidente de la Asamblea Legislativa, sigue en tierras hondureñas sin dar la cara ante la justicia del país que lo acusa de los delitos de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Ad imageAd image

El fiscal general, Rodolfo Delgado, expresó que Quijano intenta seguir los pasos del prófugo Mauricio Funes para escapar de la justicia salvadoreña. Tanto Funes como Quijano se excusan autocalificándose de perseguidos políticos, cuando existen pruebas suficientes de los delitos por los que se les acusa.

“Son mecanismos de defensa de los delincuentes. Creo que cualquier salvadoreño respetable lo menos que haría es enfrentar la justicia, incluyendo al delincuente que está en Nicaragua”, dijo el fiscal Delgado días atrás.

Ernesto Castro asegura que dará su voto las veces que sean necesarias por la seguridad
FMLN jugaba con el dolor de los salvadoreños al politizar homicidios a través de cuentas falsas en RRSS
Carlos Hernández expresa su apoyo a la gobernabilidad desde el PARLACEN al presidente Nayib Bukele
Walter Araujo: “Si diputados de oposición quieren llegar a la Asamblea, deben ganarse el voto del pueblo”
Pese a mostrar oposición, Javier Simán acepta Bitcoin en sus almacenes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sindicatos apoyan propuesta del Presidente, Nayib Bukele, sobre aumentar 20% al sueldo mínimo en El Salvador
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “20 años tardó, pero llegó”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ciudadanos reportan inundaciones en San Rafael Cedros 
Nacionales
octubre 15, 2026
Capturan a sujeto que dejaba encerrada a su compañera de vida; la agredía con un martillo 
Nacionales
octubre 15, 2026
Continuará en detención acusado de conducción peligrosa 
Nacionales
octubre 15, 2026
CID Gallup: 92 % evalúa positivamente al Presidente Bukele
Nacionales
octubre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?