Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: No vemos a la ANEP decir que hay fortalecer el sistema inmunológico de los trabajadores: Marvin Aguilar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

No vemos a la ANEP decir que hay fortalecer el sistema inmunológico de los trabajadores: Marvin Aguilar

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una entrevista de televisión, el antropólogo, Marvin Aguilar, cuestionó seriamente a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) por exigir una reapertura, pero no decir nada sobre el fortalecimiento del sistema inmunológico y, por ende, la salud de los trabajadores.

Aguilar reitera que es importante fortalecer el sistema inmunológico y la buena alimentación en los trabajadores, ya que son los más expuestos ante la pandemia.  

“Una persona con mala alimentación padece de enfermedades crónicas. Y hoy por hoy, lo más afectado por el coronavirus son las personas relacionadas con estas enfermedades como la diabetes”, dijo el analista político.

Asimismo, Aguilar dijo que los empresarios no se han posicionado en quien asumirá el costo a la salud por la reapertura económica.

Ad imageAd image

En el país tu no ves que los sectores empresariales asumieran el costo de salud o que dijeran que vamos a crear un fondo especial para que el estado atienda a la gente contagiada”, enfatizó.

El analista político explicó que lo que está pasando en El Salvador es lo que el presidente de la Republica, Nayib Bukele, advirtió sobre las consecuencias de aflojar las medidas preventivas.

“El aumento de casos es porque se relajaron las medidas sanitarias”, puntualizó.

Gobierno y empresa privada trabajan un plan para que la reapertura económica sea gradual
Hospital El Salvador da el alta a 16 pacientes recuperados de COVID-19
Disminuye actividad sísmica en Conchagua y sus alrededores 
Nayib Bukele: «Ya concluimos el acuerdo para el suministro de las primeras 2 millones de dosis de la vacuna para COVID19»
Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
ETIQUETADO:ANEPCovid -19El SalvadorMarvin Aguilar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sobreviviente de agresión sexual entregó informe a José Luis Sanz, director de El Faro
Noticia siguiente El Salvador con 338 nuevos casos y 11 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Weris App llega a Santa Ana Centro para impulsar el dinamismo económico 
Nacionales
agosto 23, 2026
Dos motociclistas resultan lesionados tras accidente en Apopa  
Nacionales
agosto 23, 2026
Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?