Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No vamos a tolerar a ningún homicida”: Gustavo Villatoro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“No vamos a tolerar a ningún homicida”: Gustavo Villatoro

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:38 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la inmediata capturas de los sujetos responsables de dos homicidios este domingo, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, afirmó que no toleraran estas acciones contra el pueblo salvadoreño.

“No vamos a tolerar a ningún homicida, toda la fuerza del Estado le caerá a todo aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño”, señaló el funcionario.

- Advertisement -

No vamos a tolerar a ningún homicida, toda la fuerza del Estado le caerá a todo aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño. Este día, se han reportado dos homicidios, de los cuales, gracias al efectivo trabajo de nuestra @PNCSV, ya tenemos la captura de los responsables.… pic.twitter.com/UwgMRr1xFE

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) September 4, 2023

De acuerdo con el titular de Justicia, Carlos Ernesto Miranda López, alias “Palanquera”, es el culpable del asesinato en San Juan Nonualco, La Paz. En este incidente, el ahora fallecido provocó un accidente de tránsito y lesionó a tres personas que fueron trasladadas a un hospital. Luego del percance, el capturado se aproximó al lugar y le disparó varias veces a la víctima.

El segundo sujeto capturado es Nelson Alfaro, que habría agredido a una persona en el centro de San Salvador, quien posteriormente falleció en un hospital debido a las lesiones.

- Advertisement -

“Entiendan que ningún criminal escapará de la justicia, serán sometidos y pagarán con décadas en la cárcel, esos tiempos de impunidad en homicidios, se terminaron”, puntualizó.

Gobierno acompaña a la incorporación de empresas turísticas de La Libertad y Sonsonate a Acuerdos de Producción Limpia
Gobierno continúa entrega de computadoras en diferentes partes del país acortando la brecha digital
Presidente Bukele: “EE.UU. nos enseñó el potencial de construir una nación basada en la libertad, idea que en la actualidad es frágil”
José Chicas presenta diseño de Nueva Plaza San Bartolo, en Ilopango
Presentador de TCS, Moisés Urbina dice que la Alerta Roja por lluvias sólo fue un «alboroto»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alerta Amarilla en 29 municipios costeros del país
Noticia siguiente Dos personas fallecidas en accidente de tránsito sobre carretera Comalapa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

MOP detalla actividades, horarios y cierres para la Villa Navideña 2025 en el Centro Histórico
Nacionales
diciembre 4, 2025
Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador consta cerca de 242,000 metros cuadrados
Nacionales
diciembre 4, 2025
Gobierno y sector privado conforman mecanismo para la ampliación y facilitación de las inversiones en El Salvador
Nacionales
diciembre 4, 2025
Turismo reporta aumento de visitantes y mantiene a Surf City como destino favorito
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?