Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 1:02 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada por Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, aseguró que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha intentado bloquear de todas las maneras posibles al partido Nuevas Ideas, y la no entrega de credenciales es muestra de ello.

“Que les quede claro que no vamos permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones. El TSE está inclinando la balanza. No han dejado ingresar a miembros de Nuevas Ideas para la defensa del voto”, manifestó en la entrevista #Voto2021SV transmitido por Diario La Huella.

La candidata lamentó que, desde tempranas horas de la mañana, el TSE no haya emito las credenciales a Nuevas Ideas, por lo que miembros de la defensa del voto no han podido ingresar a los centros de votación.

“El TSE está inclinando la balanza. No han dejado ingresar a miembros de nuevas ideas para la defensa del voto. Pedimos elecciones justas y que la voluntad del pueblo se respete que para eso nació el TSE”, dijo la candidata.

Ad imageAd image

Cecilia Rivera instó a la población salir a votar masivamente para evitar que los mismos de siempre se roben las elecciones. “Estamos viviendo un día histórico porque los salvadoreños hoy tienen la oportunidad de cambiar el rumbo del país”, agregó.

Cecilia Rivera agradece a la población y reafirma compromiso con la integración Centroamericana
Andreu Oliva dice que “es obligación del Estado darle atención digna” a terroristas  
Presidente Bukele lidera ranking de mandatarios mejor evaluados en toda América y el mundo
Diputado Rodrigo Ayala se reúne con la diáspora en Los Ángeles para conocer sus necesidades
Presidente Nayib Bukele condena que manifestantes hayan agredido a personas que iban para sus trabajos
ETIQUETADO:2021EleccionesNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE envía mensaje en inicio de jornada electoral y omite aclarar que Nuevas Ideas no recibió credenciales
Noticia siguiente INFOGRAFÍA || Este es el protocolo sanitario que debes seguir durante estas elecciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TPS de El Salvador continúa vigente mientras Estados Unidos prepara un nuevo anuncio
Nacionales
septiembre 9, 2026
Prohíben la reventa de productos adquiridos en los agromercados de El Salvador
Nacionales
septiembre 9, 2026
Gobierno impulsa eventos deportivos de talla internacional
Nacionales
septiembre 9, 2026
Apple anuncia importantes cambios en su nueva versión del iPhone 18
Tecnología
septiembre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?