Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“No vamos a permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones”: Cecilia Rivera

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 1:02 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada por Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, aseguró que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha intentado bloquear de todas las maneras posibles al partido Nuevas Ideas, y la no entrega de credenciales es muestra de ello.

“Que les quede claro que no vamos permitir fraude, no vamos a permitir que nos roben las elecciones. El TSE está inclinando la balanza. No han dejado ingresar a miembros de Nuevas Ideas para la defensa del voto”, manifestó en la entrevista #Voto2021SV transmitido por Diario La Huella.

- Advertisement -

La candidata lamentó que, desde tempranas horas de la mañana, el TSE no haya emito las credenciales a Nuevas Ideas, por lo que miembros de la defensa del voto no han podido ingresar a los centros de votación.

“El TSE está inclinando la balanza. No han dejado ingresar a miembros de nuevas ideas para la defensa del voto. Pedimos elecciones justas y que la voluntad del pueblo se respete que para eso nació el TSE”, dijo la candidata.

- Advertisement -

Cecilia Rivera instó a la población salir a votar masivamente para evitar que los mismos de siempre se roben las elecciones. “Estamos viviendo un día histórico porque los salvadoreños hoy tienen la oportunidad de cambiar el rumbo del país”, agregó.

Ernesto Castro invita a Gustavo Acevedo a formar parte de su gira nacional, por su liderazgo en zona occidental
Diputado del FMLN, Jaime Guevara sale a protestar contra el Bitcoin en horas laborales y en día de Plenaria
Más casos de corrupción salpican a ARENA: Alcaldía de Santa Rosa de Lima con fuertes irregularidades
ARENA y FMLN habrían pactado por la presidencia de Asamblea a Rodolfo Parker señalado de ocultar pruebas tras masacre de Jesuitas
Encuesta refleja elevada aceptación de Milena Mayorga como Embajadora de Estados Unidos
ETIQUETADO:2021EleccionesNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE envía mensaje en inicio de jornada electoral y omite aclarar que Nuevas Ideas no recibió credenciales
Noticia siguiente INFOGRAFÍA || Este es el protocolo sanitario que debes seguir durante estas elecciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?