Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No vamos a dejar que vuelvan a amedrentar a la población salvadoreña”: Director Osiris Luna a pandilleros 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“No vamos a dejar que vuelvan a amedrentar a la población salvadoreña”: Director Osiris Luna a pandilleros 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna, envió esta mañana un contundente mensajes a los miembros de estructuras terroristas que operan en el país. Aseguró que estos ya no volverán atemorizar ni atentar contra las familias salvadoreñas. 

El funcionario afirmó que a toda persona que se le compruebe que pertenece a una estructura terroristas, no volverá a salir de la cárcel. 

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele le ha demostrado a estos grupos que NO vamos a dejar que vuelvan a amedrentar a la población salvadoreña”, dijo. 

Además, aseguró que el Gobierno no va a escatimar recurso para seguir combatiendo a estos grupos criminales. “Hasta que no tengamos el último pandillero o terrorista en las cárceles, no vamos a dejar de trabajar día con día”, señaló. 

Ad imageAd image

Avanza la construcción del nuevo Centro de Confinamiento del Terrorismo

Durante la entrevista, el funcionario también se refirió a los avance de la construcción del nuevo Centro de Confinamiento del Terrorismo, lugar con las características de una cárcel para que los criminales paguen sus condenas tras las rejas. 

“Los terroristas que entren en ese centro no van a volver a salir de ahí, se va a incrementar el número de custodios, para mantener el orden, control y disciplina tendremos fuerzas especiales de manera operativa”, agregó el Director Osiris Luna. 

Ivy Queen y Khriz & Angel reúnen a miles en las Fiestas Julias 2026
Se esperan lluvias durante la tarde y noche de este sábado
Nayib Bukele sigue haciendo la diferencia: Destituye a funcionario por posible acto de corrupción
Presentan droga incautada en altamar valorada en más de $91 millones
249 nuevos casos y 5 muertes se reportaron ayer por el coronavirus
ETIQUETADO:Centro de Confinamiento del TerrorismoCentros PenalesDirector Osiris LunaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Viceministro de Transporte: “Estamos buscando estrategias viales para el beneficio de la población”
Noticia siguiente Osiris Luna: continuará apertura para verificar derechos humanos en Centros Penales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil entra en una fase decisiva de su carrera presidencial
Internacionales
octubre 4, 2026
Cerca de 300 niños participan en la “Pios Family Run”
Nacionales
octubre 4, 2026
Capturan a sujeto por transportar un arma ilegal
Nacionales
octubre 4, 2026
Vanessa Rivera beneficia con sillas de ruedas a dos habitantes de Santiago Nonualco
Política
octubre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?