Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No nos ha temblado la mano en el tema de pandillas y continuaremos en esa misma línea”: Christian Guevara 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“No nos ha temblado la mano en el tema de pandillas y continuaremos en esa misma línea”: Christian Guevara 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, señaló que durante el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, los índices de homicidios se elevaron y que no hicieron nada para combatir a las pandillas. 

“Ellos tuvieron los recursos para combatir a las pandillas, pero nunca obtuvieron buenos resultados”, dijo el político de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Condenó que la oposición sólo se dedique a criticar y cuestionar los recursos aprobados por lo diputados de la Nueva Legislatura al Gabinete de Seguridad. “Estamos haciendo la inversión que ellos no realizaron porque se robaron los fondos del Estado”, sostuvo. 

El legislador aseguró que continuarán dotando de más herramientas y recursos al Estado para erradicar el problema de las pandillas. 

- Advertisement -

“No nos ha temblado la mano en el tema de pandillas y continuaremos en esa misma línea”, afirmó Guevara. 

Y es que, con la aprobación y extensión por 30 días más del Régimen de Excepción, las autoridades de Seguridad Pública han sacado de circulación a 24,655 pandilleros. 

- Advertisement -
Presidente Bukele al FMLN: “Más 12 años de guerra y 80 mil muertos para terminar negociando con ARENA”
Vientos Nortes se percibirán este lunes en el país
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Gobierno recupera $800,000 a favor de consumidores
Inician obras de la segunda etapa del Plan Modernización del Aeropuerto de El Salvador
ETIQUETADO:Christian GuevaraNueva Asamblea LegislativaPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleros continúan cayendo tras las rejas
Noticia siguiente Impulsan al centro histórico de San Salvador como destino turístico a través de SivArt

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?