Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Niña de escasos recursos envía carta de agradecimiento al Presidente Bukele tras recibir su computadora
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Niña de escasos recursos envía carta de agradecimiento al Presidente Bukele tras recibir su computadora

Editor GM
Última actualización diciembre 14, 2021 10:08 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con una emotiva nota, una niña originaria de Cuscatancingo, se dirigió al Presidente Nayib Bukele para agradecerle por donarle una computadora para continuar sus estudios.

La diputada Aronette Mencía, publicó en su cuenta de Twitter, la carta que recibió de manos de una niña durante su recorrido de trabajo territorial. «Soy Vanesa, yo se que es conocida del Presidente, le doy gracias a Dios y al él por haberme regalado mi computadora», manifestó la menor.

- Advertisement -

Indicó que por pertenecer a una familia de escasos recursos, quizá nunca hubiera tenido una y que gracias a él (el Presidente), ahora la tiene.

«¿Cómo decirle a una niña de una comunidad vulnerable que cambie de discurso? Estas cosas son las que no comprende la oposición, cuando solo critican sin pensar en el daño que le hacen al pueblo salvadoreño.
P.D a la oposición: Pónganse en los zapatos de los más vulnerable», publicó la diputada de la Bancada Cyan.

- Advertisement -

La niña identificada como Vanesa Mejía cerró su carta diciendo: «Me despido de usted, una futura profesional».

El programa Enlaces con la Educación impulsado por el Presidente Nayib Bukele, sigue beneficiando a más estudiantes en todo el país.

- Advertisement -
«Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán
Gobierno analiza extender fijación de precios de los combustibles
Presidente Nayib Bukele aclara disponibilidad de 4ta dosis contra COVID-19
Ministro Rogelio Rivas: Este año podríamos reducir la tasa de homicidios a 23 por cada 100 mil habitantes
Alejandro Zelaya: ARENA y el FMLN utilizaron los fondos de las pensiones para financiarse
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Christian Guevara respalda iniciativa de alcaldía de Santa Ana para ejecución de nuevos proyectos
Noticia siguiente Se profundiza crisis en ARENA: Renuncia la alcaldesa de Santa Clara, San Vicente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?