Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nicolás Maduro rechaza acuerdo humanitario propuesto por el Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Nicolás Maduro rechaza acuerdo humanitario propuesto por el Presidente Nayib Bukele

Maduro mantuvo su postura de exigir la liberación de los criminales venezolanos enviados por Estados Unidos a la megacárcel de El Salvador.

Edgar Torres
Última actualización abril 22, 2025 11:48 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 22, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo su postura de negarse a aceptar el acuerdo humanitario propuesto por Nayib Bukele, mandatario salvadoreño, y exigió nuevamente la liberación de los criminales venezolanos enviados por Estados Unidos para su encarcelamiento en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) en territorio salvadoreño. 

Maduro volvió a hacer referencia a una supuesta violación a derechos humanos contra los venezolanos que guardan prisión en el CECOT y no dio respuesta favorable a la propuesta de Bukele de intercambiarlos por los presos políticos que el régimen del gobernante venezolano ha encarcelado por sus vínculos opositores.

- Advertisement -

“Yo le digo, señor Bukele, póngase a derecho, responda al cuestionario del Fiscal General de la República de Venezuela.  De fe de vida de todos los muchachos secuestrados. Diga dónde están enjuiciados, qué causa, qué delito cometieron”, dijo Maduro.

“Permita el acceso de sus abogados y familiares a la visita en la prisión donde los tienen secuestrados. Abandone el camino de la desaparición forzosa. Y, más temprano que tarde, póngalos en libertad incondicionalmente. Libertad incondicional para los jóvenes que están secuestrados en El Salvador”, agregó.

- Advertisement -

Las palabras de Maduro se producen luego que el Presidente Bukele, el pasado domingo, propusiera un acuerdo humanitario que contemplaba la repatriación de 252 venezolanos detenidos a cambio de la liberación de un número igual de presos políticos en Venezuela.

“Quiero proponerle un acuerdo humanitario que contemple la repatriación del 100 % de los 252 venezolanos que fueron deportados, a cambio de la liberación y entrega de un número idéntico (252) de los miles de presos políticos que usted mantiene”, dijo el mandatario salvadoreño en ese momento.

- Advertisement -
Fallece el expresidente uruguayo José Mujica a los 89 años
Trump promete “una nueva era” para Estados Unidos en vísperas de su toma de posesión
Fallece ‘Popeye’, el exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar
EEUU restaura la ayuda económica para El Salvador
Prestigiosa revista asegura que vacuna de Rusia contra el Covid-19 crea anticuerpos y es segura
ETIQUETADO:CECOTEl SalvadorNayib BukeleNicolas MaduroVenezuela
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno prioriza prevención y mitigación durante periodo vacacional
Noticia siguiente Más de 250 pandilleros enfrentarán juicio 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?