Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Neymar no llegará a Copa América a pesar de notable evolución en su rodilla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Neymar no llegará a Copa América a pesar de notable evolución en su rodilla

Brasil, desde que Neymar se lesionó en el encuentro ante Uruguay, ha perdido tres partidos de forma consecutiva.

Edgar Torres
Última actualización marzo 18, 2024 11:44 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 18, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En octubre de 2023, Neymar Jr. se lesionó durante un encuentro de eliminatoria cuando Brasil se enfrentó a Uruguay, ¿El diagnóstico?, rotura de ligamentos cruzados por lo que su tiempo de recuperación se estimaba que sería entre seis y ocho meses.

A pesar de que, en algún momento, se consideró que Neymar podría llegar justo a la Copa América, Rodrigo Lasmar, médico de la Selección Brasileña de Futbol, confirmó que (a pesar de la buena evolución de la rodilla del brasileño) el jugador del Al-Hilal no estará con Brasil para el verano del 2024.

- Advertisement -

«Neymar ha mostrado una buena evolución y se espera que vuelva a los terrenos de juego en 9 o 10 meses. No estamos ni siquiera en la mitad de la recuperación y solo cuando estemos más cerca de ese periodo de 9, 10 meses será posible asegurar el regreso del jugador al terreno de juego», confirmó Lasmar.

Contra todo pronóstico, Neymar podría volver a las canchas antes del cierre de la campaña, finales del mes de mayo, pero no como titular recurrente, razón por la que no contaría con el ritmo de juego necesario para poder llegar a Copa América.

- Advertisement -

Brasil, desde que Neymar se lesionó en el encuentro ante Uruguay, ha perdido tres partidos de forma consecutiva.

Xabi Alonso: “Podemos conseguir cosas importantes, dignas del Real Madrid”
Real Madrid y Manchester City firmarán otro flamante duelo por los cuartos de la Champions League
El Salvador brilla en los Juegos Guatemala 2025 con múltiples medallas
La afición lo pidió y se logró: La Selecta jugará sus partidos de la eliminatoria mundialista en el Cuscatlán
Jugadores del Alianza no quieren jugar en Zacatecoluca porque les afecta «el calor»
ETIQUETADO:BrasilCopa AméricaFútbolLesiónNeymar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevos incentivos para estimular la inversión y beneficiar a la diáspora salvadoreña
Noticia siguiente Dos décadas en prisión para sujetos que privaron de libertad a un hombre y lo asesinaron

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil garantiza albergues listos en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 8, 2026
FGR pide condena ejemplar para los 485 cabecillas de la MS acusados de miles de homicidios
Nacionales
junio 8, 2026
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
El Salvador continúa recibiendo a la élite mundial del surf
Deportes
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?