Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele señala que diputados quieren desmantelar el Plan Control Territorial a favor de pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele señala que diputados quieren desmantelar el Plan Control Territorial a favor de pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele mostró su contundente rechazo a las acciones de los diputados considerando que en la Asamblea Legislativa hacen «shows» con intenciones oscuras en lugar de trabajar por los verdaderos problemas de la población. La reacción del mandatario se ha dado tras las constantes peticiones del FMLN y del partido ARENA para realizar interpelaciones a funcionarios de gobierno, particularmente a quienes están frente a la seguridad pública del país.

«Esta situación va más allá de las circomisiones, lo que vemos es que se quieren desmantelar al único gabinete de seguridad del país que ha funcionado en la historia», afirmó Nayib Bukele.

- Advertisement -

El Presidente recordó sonados casos en los que existen pruebas contundentes que demuestran los nexos que tenían los grupos de pandillas y del crimen organizado con partidos políticos que aún tienen representantes en la Asamblea, hecho que, a su juicio, fortaleció la capacidad de los delincuentes para cometer actividades delictivas.

«Será que lo que quieren es desmantelar el Plan Control Territorial que está dando excelentes resultados para que sus verdaderos socios, las pandillas, regresen hacer lo que quieran», agregó.

- Advertisement -

De acuerdo con Nayib Bukele, la decisión que toman los diputados demuestra la necesidad de cambiar la Asamblea y reiteró que la estrategia de seguridad de su gobierno no plantea ningún tipo de prebendas a los grupos delictivos y el Plan Control Territorial propone el combate frontal y una solución integral para erradicar estructuras criminales en El Salvador.

Destacan rol de El Salvador en liberación de rehenes de EE. UU. canjeados por miembros del Tren de Aragua
Capturan a dos sujetos por varios delitos de acoso
Presidente Bukele confirma que más de 76 mil salvadoreños recibieron vacuna anti Covid-19 en prueba piloto
El Salvador busca fomentar la construcción de edificios de gran altura con exención de impuestos
Rogelio Rivas a las pandillas: no cederemos ni un milímetro y recuperaremos todos los territorios
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukelePlan Control Territorialportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial logra la captura de terrorista que tiene 52 órdenes de capturas
Noticia siguiente Rogelio Rivas reitera que el éxito que se tiene en seguridad es sin tregua con los delincuentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Giulia Zanoni deslumbra en la preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño y traje típico inspirado en el folklore salvadoreño
Nacionales
noviembre 19, 2025
San Salvador Oeste y La Libertad Centro beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 19, 2025
La Selecta Femenina inicia su camino rumbo al Mundial Brasil 2027
Deportes
noviembre 19, 2025
CUANDO LA SALUD SE VUELVE ESPERANZA, EL FUTURO YA NO PARECE IMPOSIBLE
Opinión
noviembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?