Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele en la ONU: «es hora de comenzar a pensar y hacer las cosas diferente»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele en la ONU: «es hora de comenzar a pensar y hacer las cosas diferente»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 26, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, instó este jueves a que las Naciones Unidas «comience a pensar de una forma diferente», ante la lógica del avance de las tecnologías. Nayib Bukele destacó en su discurso que en El Salvador el cambio de pensamiento ya inició dejando atrás la manera «obsoleta» de hacer política en beneficio de los ciudadanos.

«En el pueblo de El Salvador nos cansamos de hacer las cosas de forma obsoleta, que no dan resultado y decidimos hacerlas de forma diferentes», dijo Nayib Bukele en sede de la ONU durante su participación en la 74 Asamblea General.

- Advertisement -

«Por qué no cambiamos el formato de la Asamblea de ONU. Díganme cuánto ven ustedes televisión en vivo. Pregúntele a mi hija dentro de 20 años, imaginemos la respuesta. Nuestros dispositivos móviles son el futuro de la Asamblea General», agregó Bukele quien incluso se tomó una selfie para empezar su intervención.

«Estoy seguro que mucha más gente va a ver esa selfie que las que van a oír este discurso», dijo.

- Advertisement -

De acuerdo con el mandatario salvadoreño, aunque la población ha cambiado, la forma de hacer política, aún en la Asamblea General de la ONU sigue siendo la misma que hace 74 años.

«¿Se imaginan lo que podríamos lograr si usamos todo el poder de esta organización si nos abrimos a los nuevos tiempos?», instó.

- Advertisement -

“La nueva dinámica de la red nos permite a los gobernantes a estar cerca de la gente, conversar, responder a sus necesidades, así hemos podido ver como la red se ha organizado para reivindicar y proteger los derechos humanos”, Presidente @nayibbukele en la #UNGA. pic.twitter.com/MgqYTGO3PJ

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) September 26, 2019

Rogelio Rivas: “Hoy muchos diputados mostraron su verdadero rostro”
Presidente Bukele: “La oposición pasó de estar enojados con el Gobierno a estar enojados con el pueblo”
INDES premia a medallistas destacados en diferentes torneos
Fiscalía a la espera de que INTERPOL de con el paradero de Sigfrido Reyes
Proyectan $1,200 millones en nueva ronda de inversiones para sector hotelero, energía y entretenimiento
ETIQUETADO:Asamblea General de la ONUEstados UnidosNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministra Michelle Sol otorga Títulos de Propiedad bajo las nuevas condiciones crediticias para vivienda
Noticia siguiente «Otros presidentes venían a la ONU a pintar un El Salvador que no existía»: Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barça golea al Athletic de Bilbao y se planta en la final de la Supercopa de España
Deportes
enero 7, 2026
El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?