Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele en la ONU: «es hora de comenzar a pensar y hacer las cosas diferente»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele en la ONU: «es hora de comenzar a pensar y hacer las cosas diferente»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 26, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, instó este jueves a que las Naciones Unidas «comience a pensar de una forma diferente», ante la lógica del avance de las tecnologías. Nayib Bukele destacó en su discurso que en El Salvador el cambio de pensamiento ya inició dejando atrás la manera «obsoleta» de hacer política en beneficio de los ciudadanos.

«En el pueblo de El Salvador nos cansamos de hacer las cosas de forma obsoleta, que no dan resultado y decidimos hacerlas de forma diferentes», dijo Nayib Bukele en sede de la ONU durante su participación en la 74 Asamblea General.

«Por qué no cambiamos el formato de la Asamblea de ONU. Díganme cuánto ven ustedes televisión en vivo. Pregúntele a mi hija dentro de 20 años, imaginemos la respuesta. Nuestros dispositivos móviles son el futuro de la Asamblea General», agregó Bukele quien incluso se tomó una selfie para empezar su intervención.

«Estoy seguro que mucha más gente va a ver esa selfie que las que van a oír este discurso», dijo.

Ad imageAd image

De acuerdo con el mandatario salvadoreño, aunque la población ha cambiado, la forma de hacer política, aún en la Asamblea General de la ONU sigue siendo la misma que hace 74 años.

«¿Se imaginan lo que podríamos lograr si usamos todo el poder de esta organización si nos abrimos a los nuevos tiempos?», instó.

“La nueva dinámica de la red nos permite a los gobernantes a estar cerca de la gente, conversar, responder a sus necesidades, así hemos podido ver como la red se ha organizado para reivindicar y proteger los derechos humanos”, Presidente @nayibbukele en la #UNGA. pic.twitter.com/MgqYTGO3PJ

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) September 26, 2019

Vientos de hasta 45 km/h se esperan este jueves en el país
Araujo colocará cruces en la Asamblea por las víctimas del pacto entre pandillas con políticos
USAID trabaja mano a mano con El Salvador en la facilitación del comercio
El Salvador despide a ciudadanos mexicanos que han preferido ser repatriados hacia su país
Muere por covid-19 otro comunicador salvadoreño
ETIQUETADO:Asamblea General de la ONUEstados UnidosNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministra Michelle Sol otorga Títulos de Propiedad bajo las nuevas condiciones crediticias para vivienda
Noticia siguiente «Otros presidentes venían a la ONU a pintar un El Salvador que no existía»: Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?