Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele destaca que ahora existe una verdadera justicia y los corruptos devolverán lo que se robaron
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nayib Bukele destaca que ahora existe una verdadera justicia y los corruptos devolverán lo que se robaron

Archivo LH
Última actualización septiembre 1, 2021 7:51 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El mandatario, Nayib Bukele destacó la resolución judicial mediante la cual el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, y otros dos implicados, deberán devolverle al país los $10 millones robados del donativo de Taiwán a El Salvador por los terremotos de 2001.

«¿recuerdan que este dinero se daba por perdido? Pues ya no, ahora la verdadera justicia da sus primeros pasos», afirmó Nayib Bukele.

Elías Antonio Saca, Juan Tennant Wrigth y Gerardo Antonio Kriete, exdirigentes de ARENA, devolverán los $10 millones donados por Taiwán.

Esta tarde, el Juzgado 2° de Instrucción resuelve petición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ejercer la acción civil en el Caso China Taiwán.

Ad imageAd image

Por cierto, ¿recuerdan que este dinero se daba por perdido?

Pues ya no, ahora la verdadera justicia da sus primeros pasos 🇸🇻#DevuelvanLoRobado https://t.co/dQVfDcolzN

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 1, 2021
Fundador del FMLN, Atilio Montalvo, renuncia al partido; señala una visión arcaica y profundas divisiones
Oposición suma otro fracaso en convocatoria a marcha
A 19 días de elecciones, TSE convoca a conferencia de prensa para oficializar resultados
Diputado suplente del FMLN dice que cuenta con “experiencia hacendaria” y por eso tiene plaza institucional
Presidente Bukele señala que algún día terminará la estafa de los bancos más grandes de Wall Street que se benefician de la inflación
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Destinatarios de ARENA devolverán los $10 millones que se robaron del donativo de Taiwán
Noticia siguiente Diputados dan luz verde a reformas para evitar que delitos de corrupción pierdan vigencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOTOS | Así fue el traslado de los restos de Francisco Morazán al nuevo mausoleo en el Palacio Nacional
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?