Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele confirma que en menos de 24 horas se ha otorgado el bono a policías, soldados y custodios de Penales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele confirma que en menos de 24 horas se ha otorgado el bono a policías, soldados y custodios de Penales

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 4, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informa que se ha realizado el pago del bono trimestral para los agentes de la PNC, Centros Penales y Fuerza Armada.

“En otras noticias, en menos de 24 horas hicimos todo lo necesario para pagar el bono a nuestros soldados, policías y custodios. No fueron necesarios 11 días de excusas como los diputados. Cuando alguien quiere hacerlo, lo hace”, manifestó el presidente.

- Advertisement -

En horas de esta madrugada, el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele firmó el decreto que permitió reorientar $21.4 millones de la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESV), y otorgar el bono trimestral a policías, soldados y custodios de Centros Penales.

El presidente Nayib Bukele se mantuvo presionando para que los diputados aprobaran con prontitud los fondos para los policías y soldados; incluso ayer, casi al mismo tiempo que los diputados aprobaban los fondos, Bukele tuiteó: «Tienen hasta ahora para votar por los bonos de la PNC, Fuerza Armada y Centros Penales. De lo contrario, nos vemos en la Asamblea».

- Advertisement -
Capturan a sujetos que se engordaron a manos llenas extorsionando a los salvadoreños
Constitución faculta al Gobierno tomar control de unidades del transporte colectivo que infrinjan la Ley
Diputados, magistrados de Sala de lo Constitucional y comisionados de la IAIP no han presentado su declaración de patrimonio
Congresistas vinculados con George Soros están detrás de campaña contra Gobierno de El Salvador
Gobierno articula esfuerzos con alcaldes para ejecutar obras de protección y mitigación en comunidades vulnerables
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesFuerza ArmandaNayib BukelePago de BonoPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa consolida apoyo de Misión Técnica de la ONU a la CICIES
Noticia siguiente FSV ofrece mejores líneas de crédito para adquirir casa propia en Expovivienda 2019

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?