Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele: ARENA no quiere financiar los chalecos antibalas de nuestros policías y soldados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele: ARENA no quiere financiar los chalecos antibalas de nuestros policías y soldados

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:03 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde el partido ARENA informó que negaron los votos para el financiamiento de la FASE 3 del Plan Control Territorial.

En ese sentido, el presidente de la Republica, Nayib Bukele, condenó esta decisión del partido ARENA y aseguró que lo que están haciendo es negar los chalecos antibalas que beneficiaran a policías y soldados en su combate a grupos criminales.

- Advertisement -

Según explicó el mandatario, ya los funcionarios del gobierno han explicado a los diputados que el dinero que se requiere es para modernizar y comprar equipo para la Policia Nacional Civil y Fuerza Armada.

Entre lo que se compraría están los chalecos antibalas para proteger a los agentes y soldados que están en el territorio. El mandatario salvadoreño lamentó que recientemente haya muerto y soldado por no tener su chaleco.

- Advertisement -

“Hace poco murió un soldado con tres impactos en el tórax, que hubiera pasado si hubiera andado chaleco antibalas, lo tuviéramos vivo. No quieren financiar los chalecos antibalas de los que defienden a la población”, dijo el jefe de Estado.

El presidente también explicó que el dinero lo utilizaran para la compra de helicópteros, cámaras, sistema de seguridad, patrullas, visores nocturnos, chalecos antibalas, entre otros.

- Advertisement -

“Que interesante, justo en el momento que están siendo investigados por financiar a las pandillas, retiran el apoyo de la fase 3”, cuestionó el presidente, quien también dijo que la población ve este tipo de acciones y que en las próximas elecciones les puede pasar factura.

Motoristas que protagonizaron acto de intolerancia en San Bartolo son capturados
Bomberos inspeccionan ventas de pólvora instaladas en diferentes puntos del país
Diputado William Soriano: “Salvadoreños han tenido que esperar años por una justicia financiera»
Familias evacuadas ante crecida de un río por intensas lluvias en Santa Ana 
Asesinó a su primo con una piedra mientras bebían alcohol 
ETIQUETADO:ARENAFuerza ArmadaPlan Control TerritorialPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Juzgado notifica a Paolo Lüers los delitos que le atribuye FGR
Noticia siguiente Presidente Bukele informa que economista de Harvard creará un plan de país para El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?