Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele advierte: «Todos los corruptos irán a la cárcel… así sean de nuestro mismo partido»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele advierte: «Todos los corruptos irán a la cárcel… así sean de nuestro mismo partido»

Archivo LH
Última actualización julio 28, 2021 10:17 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente, Nayib Bukele envía un contundente mensaje a la clase política del país, estableciendo que uno de sus principales objetivos es combatir la corrupción sin importar colores partidarios. El mandatario hizo referencia a los «errores» cometidos por el FMLN en el ejercicio del poder al permitir la malversación de fondos públicos.

«No vamos a cometer el mismo error. Todos los corruptos irán a la cárcel, los del pasado, los del presente y los del futuro, así sean de nuestro mismo partido. Caerán todos», sentenció el Mandatario.

- Advertisement -

El Juez Segundo de Paz de San Salvador decreta prisión preventiva para exfuncionarios del FMLN, acusados de Enriquecimiento Ilícito y Lavado de Dinero y Activos. Los exfuncionarios son; son: Violeta Menjívar, Erlinda Handal, Carlos Cáceres, Hugo Flores y Calixto Mejía.

El Juzgado además anunció que pedirá a INTERPOL que capture a Salvador Sánchez Cerén, Guillermo López Suárez, Manuel Melgar. Lina Pohl y Gerson Martínez.

- Advertisement -

El FMLN tenía el mandato popular de acabar con la corrupción de ARENA, pero decidieron unirse a ellos.

No vamos a cometer el mismo error. Todos los corruptos irán a la cárcel, los del pasado, los del presente y los del futuro, así sean de nuestro mismo partido.

Caerán todos.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 28, 2021
Ministro Romeo Herrera aclara que nadie está autorizando el incremento del pasaje
2021 será el año más seguro de la historia reciente en El Salvador, según informes de la Mesa Tripartita
Asamblea aprueba reformas a disposiciones del presupuesto para que CNR pueda modernizar sus servicios
Mario Durán recibe vara edilicia de San Salvador Centro 
Imponen 110 años de presión a sujeto que asesino a dos agentes de la PNC
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Ernesto Castro condena que FMLN argumente que sobresueldos “gozan de legalidad”
Noticia siguiente El Salvador y BCIE formalizan inversión por $200 millones para programa Mi Nueva Escuela

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto con 30 cajas de mercadería ilícita en San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Planta Potabilizadora de Ilopango alcanza 90 % de avance y beneficiará a siete distritos
Nacionales
mayo 21, 2026
Sancionan con $750 al «Hermano Fausto» por múltiples infracciones de tránsito
Nacionales
mayo 21, 2026
Motociclista resulta lesionado tras accidente en Sensuntepeque
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?