Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Nadie habla de nuestro país como uno de los más violentos del mundo», ministro Alejandro Zelaya
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Nadie habla de nuestro país como uno de los más violentos del mundo», ministro Alejandro Zelaya

Editor GM
Última actualización marzo 21, 2022 1:32 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, habló a cerca de la transformación positiva que el país está teniendo, desde la llegada del Presidente Nayib Bukele. Expresó que la imagen de El Salvador ha cambiado de manera radical.

«Nadie habla de nuestro país como uno de los más violentos del mundo», dijo Zelaya esta mañana durante una entrevista televisiva.

El funcionario destacó que, se debe dejar de pensar lo que otros países pueden hacer y nosotros no. Y agregó que en El Salvador se está generando las competencias que ayuden a que la economía sea mucho más competitiva.

El titular de Hacienda mencionó que, El Salvador se convirtió en la sede del Mercado Regional de Valores, lo que posiciona al país como el centro financiero de Latinoamérica.

Ad imageAd image

«Con esto vamos a tener valor agregado en la cadena de servicios, generación de empleo entre muchos otros beneficios para El Salvador», informó Zelaya.

En otros temas, el funcionario destacó las estrategias económicas ejecutadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. «Ahora nos toca construir, poner adelante la estrategia de desarrollo económico y social», sostuvo.

Sobre el paquete de reformas económicas que enviará el Presidente Bukele a la Nueva Asamblea Legislativa, el ministro de Hacienda, informó que estas medidas fomentarán el emprendedurismo, mejorará el clima de inversiones y seguridad jurídica.

«Vamos a librar un poco nuestra economía, cumpliendo siempre con las obligaciones internacionales que hemos firmado con socios y organizaciones», detalló.

#Entrevista | "Ahora nos toca construir, poner adelante la estrategia de desarrollo económico y social", menciona el Ministro de @HaciendaSV, @AlejandroZelay9, sobre las estrategias económicas ejecutadas por el Gobierno. pic.twitter.com/FRJZGhnx9b

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 21, 2022
Negativa de ARENA y FMLN sobre ratificar fondos pone en riesgo recuperar 23 mil hogares
Rogelio Rivas: Con la ayuda de Dios defenderemos al pueblo honrado de los malos salvadoreños
Cae peligroso pandillero que operaba en El Paisnal
CAPI, espacios de educación temprana vitales en la Ley Crecer Juntos  
Detienen a padre e hijo pandilleros en Huizúcar acusados del homicidio de 2 hermanos
ETIQUETADO:Alejandro ZelayaAsamblea LegislativaEl SalvadorMinisterio de HaciendaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Casos positivos de COVID-19 se mantienen a la baja  
Noticia siguiente «El Tribunal de Ética no debe dedicarse a perseguir a funcionarios que no le caen bien»: diputada Suecy Callejas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?