Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Música, danza y mucho talento se hizo presente en Fun Fest Plan 22
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Música, danza y mucho talento se hizo presente en Fun Fest Plan 22

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Jóvenes del Departamento de La Libertad se hicieron presentes en el primer festival de talentos, el cual se llevó a cabo en el municipio de San Juan Opico.

El Plan 22 es un espacio y acercamiento a la juventud, que busca conocer sus necesidades y habilidades en diferentes áreas como educación, emprendimiento, deporte, arte y cultura.

- Advertisement -

En el primer festival se desarrollaron actividades con un sano esparcimiento dedicado exclusivamente a temas juveniles, donde el talento en Break Dance, danza moderna, música en vivo, testimonios juveniles y premios, no faltaron.

El evento juvenil conto con medidas y protocolos de bioseguridad contra el covid-19 y con presencia de cuerpos de seguridad, garantizando su salud y bienestar a los jóvenes invitados que rondaron entre las edades de 18 a 30 años.

- Advertisement -

El proyecto es desarrollado por el Licenciado Walter Alemán, un joven comprometido con el presente y futuro de nuestro país El Salvador, representante de la diáspora y con una alta trayectoria profesional en la industria de la aviación, emprendimiento y desarrollo social, el cual es candidato a diputado por el departamento de La libertad, bajo la bandera del partido político Nuevas Ideas.

En el desarrollo de este primer festival juvenil del plan 22, también se tuvo la participación de otro joven como Roberto Alas, reconocido en el municipio de San Juan Opico como un líder dedicado al desarrollo local y comprometido a su ciudad natal.

- Advertisement -

“El compromiso con nuestras juventudes debe ser de hoy, mañana y siempre y buscar que desarrollen sus talentos y conocer sus necesidades en la sociedad es clave para construir un mejor futuro en El Salvador”, fueron las palabras del joven Licenciado Walter Alemán, donde también resalto que se tendrán más eventos de esta magnitud en otros municipios del departamento.

Denuncian a empresa RANSA por aumentar tarifas de sus servicios argumentando ‘aumento al Salario Mínimo’
Continúa construcción del cuarto nivel del nuevo Hospital Rosales
Bukele responde a artículo sobre el aumento de robos en EE.UU.
Cae terrorista que mantenía aterrorizados a pobladores de Atiquizaya
San Salvador se prepara para las fiestas agostinas más seguras de los últimos años  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior BCR: Fondo Monetario Internacional confirman una recuperación de la economía salvadoreña el próximo año
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena instalar cerco sanitario en Chalchuapa, Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúan trabajos de ampliación y construcción del viaducto Los Chorros
Nacionales
junio 16, 2025
Mujeres continuarán en detención tras incautarles marihuana y metanfetamina
Nacionales
junio 16, 2025
Alcaldía de San Salvador firma convenio con Alianza F.C
Nacionales
junio 16, 2025
Centro Histórico de San Salvador se convierte en un referente y atractivo para inversión
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?