Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Música, danza y mucho talento se hizo presente en Fun Fest Plan 22
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Música, danza y mucho talento se hizo presente en Fun Fest Plan 22

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Jóvenes del Departamento de La Libertad se hicieron presentes en el primer festival de talentos, el cual se llevó a cabo en el municipio de San Juan Opico.

El Plan 22 es un espacio y acercamiento a la juventud, que busca conocer sus necesidades y habilidades en diferentes áreas como educación, emprendimiento, deporte, arte y cultura.

En el primer festival se desarrollaron actividades con un sano esparcimiento dedicado exclusivamente a temas juveniles, donde el talento en Break Dance, danza moderna, música en vivo, testimonios juveniles y premios, no faltaron.

El evento juvenil conto con medidas y protocolos de bioseguridad contra el covid-19 y con presencia de cuerpos de seguridad, garantizando su salud y bienestar a los jóvenes invitados que rondaron entre las edades de 18 a 30 años.

Ad imageAd image

El proyecto es desarrollado por el Licenciado Walter Alemán, un joven comprometido con el presente y futuro de nuestro país El Salvador, representante de la diáspora y con una alta trayectoria profesional en la industria de la aviación, emprendimiento y desarrollo social, el cual es candidato a diputado por el departamento de La libertad, bajo la bandera del partido político Nuevas Ideas.

En el desarrollo de este primer festival juvenil del plan 22, también se tuvo la participación de otro joven como Roberto Alas, reconocido en el municipio de San Juan Opico como un líder dedicado al desarrollo local y comprometido a su ciudad natal.

“El compromiso con nuestras juventudes debe ser de hoy, mañana y siempre y buscar que desarrollen sus talentos y conocer sus necesidades en la sociedad es clave para construir un mejor futuro en El Salvador”, fueron las palabras del joven Licenciado Walter Alemán, donde también resalto que se tendrán más eventos de esta magnitud en otros municipios del departamento.

Exportaciones reportan un crecimiento significativo del 14 % a febrero de 2022 
Encuentran cría de ballena jorobada sin vida en la Barra de Santiago
Internas de Cárceles de Mujeres se capacitan en diversos talleres para su reinserción a la sociedad
Mario Durán, primer alcalde de San Salvador Centro 
Rescatan a conductor lesionado tras fuerte choque en autopista a Comalapa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior BCR: Fondo Monetario Internacional confirman una recuperación de la economía salvadoreña el próximo año
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena instalar cerco sanitario en Chalchuapa, Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador supera el ingreso de hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 12, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta ante el Senado de Paraguay el modelo salvadoreño de seguridad y salud
Nacionales
octubre 12, 2026
Régimen de Ortega confisca nueve viviendas propiedad de jubilados estadounidenses y las entrega al gobierno
Internacionales
octubre 12, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador puede “reinventarse” y aspirar a más
Nacionales
octubre 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?