Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Música, danza y mucho talento se hizo presente en Fun Fest Plan 22
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Música, danza y mucho talento se hizo presente en Fun Fest Plan 22

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Jóvenes del Departamento de La Libertad se hicieron presentes en el primer festival de talentos, el cual se llevó a cabo en el municipio de San Juan Opico.

El Plan 22 es un espacio y acercamiento a la juventud, que busca conocer sus necesidades y habilidades en diferentes áreas como educación, emprendimiento, deporte, arte y cultura.

En el primer festival se desarrollaron actividades con un sano esparcimiento dedicado exclusivamente a temas juveniles, donde el talento en Break Dance, danza moderna, música en vivo, testimonios juveniles y premios, no faltaron.

El evento juvenil conto con medidas y protocolos de bioseguridad contra el covid-19 y con presencia de cuerpos de seguridad, garantizando su salud y bienestar a los jóvenes invitados que rondaron entre las edades de 18 a 30 años.

Ad imageAd image

El proyecto es desarrollado por el Licenciado Walter Alemán, un joven comprometido con el presente y futuro de nuestro país El Salvador, representante de la diáspora y con una alta trayectoria profesional en la industria de la aviación, emprendimiento y desarrollo social, el cual es candidato a diputado por el departamento de La libertad, bajo la bandera del partido político Nuevas Ideas.

En el desarrollo de este primer festival juvenil del plan 22, también se tuvo la participación de otro joven como Roberto Alas, reconocido en el municipio de San Juan Opico como un líder dedicado al desarrollo local y comprometido a su ciudad natal.

“El compromiso con nuestras juventudes debe ser de hoy, mañana y siempre y buscar que desarrollen sus talentos y conocer sus necesidades en la sociedad es clave para construir un mejor futuro en El Salvador”, fueron las palabras del joven Licenciado Walter Alemán, donde también resalto que se tendrán más eventos de esta magnitud en otros municipios del departamento.

Salida de onda tropical dejará lluvias este martes
La Liga de Naciones generará paz, crecimiento y combatirá crimen
Rescatan cría de gato zonto y recibe atención veterinaria especializada
Incrementan a 4,500 pruebas PCR cada día para la detección de COVID-19 en El Salvador
Arrestan al «Desparpajo», pandillero de la MS13 que recolectaba extorsiones en Ahuachapán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior BCR: Fondo Monetario Internacional confirman una recuperación de la economía salvadoreña el próximo año
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena instalar cerco sanitario en Chalchuapa, Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Choque entre dos vehículos deja una persona lesionada en calle Antigua a Zacatecoluca 
Nacionales
noviembre 2, 2026
Jefe de una de las bandas de Haití pide la mediación de la ONU para un diálogo de paz
Nacionales
noviembre 2, 2026
Salvadoreños llenan los cementerios para recordar a quienes ya no nos acompañan
Nacionales
noviembre 2, 2026
El Salvador acumula un día sin homicidios en noviembre
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?