Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Murió por cuidar imbéciles”: hermano de médico fallecido por Covid
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

“Murió por cuidar imbéciles”: hermano de médico fallecido por Covid

Archivo LH
Última actualización abril 11, 2021 5:42 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres falleció hace ocho meses luego de atender en primera línea a pacientes de coronavirus, en Honduras Su hermano, Daniel Enoch Ulloa, lo recordó en la temporada de Semana Santa en Twitter: «Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted».

El médico era originario de San Isidro en Santa Cruz de Yojoa y era director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper) en la capital. También laboraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.

Tras el mensaje, algunas personas dijeron: «La gente está en su derecho de salir y enfermarse, los médicos públicos están en la obligación de atenderlos, o si no pueden, renuncien cuando quieran, yo siendo médico y viendo la situación del país hace tiempos hubiera renunciando».

Otros dijeron que falta «sentido común (…) No pueden prohibir la circulación, pero basta con tener un mínimo de sentido común para darse cuenta que se pueden contagiar. Gracias a ese ‘derecho’ de circular la gente hace lo que quiere y no hemos ni salido del primer brote de COVID».

- Advertisement -

Pese a que Honduras se encamina a una nueva ola de coronavirus, la tercera en la pandemia, más de 30 centros de urgencias han cerrado en los últimos días en el país ante la falta de recursos.

El vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), David Castro, afirmó a periodistas que unos 36 centros de urgencias han dejado de atender a miles de hondureños afectados por el Covid-19 debido a la falta de presupuesto.

- Advertisement -
Delonte West jugó en la NBA, ganó millones y hoy es un mendigo
AMLO asegura que caso de Ayotzinapa «no está cerrado»
Diez muertos en incendio en una clínica de rehabilitación en Brasil
Resultados preliminares dan la victoria a Lasso ante Arauz en la segunda vuelta de las presidenciales en Ecuador
Italia empieza programa que dará dinero a sus turistas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Estas son las tres opciones habilitadas para que salvadoreños programen cita de vacunación anti COVID-19
Noticia siguiente Gobierno mantiene fuerte presencia militar en puntos ciegos fronterizos para garantizar la seguridad nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Incendio destruye varios puestos en mercado municipal de Armenia
Nacionales
mayo 2, 2026
El Salvador cerró el 1 de mayo sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
mayo 2, 2026
Paul Steiner destaca transformación de El Salvador ante críticas de ONG´s y medios internacionales
Política
mayo 1, 2026
Calor y lluvias para este 1 de mayo 
Nacionales
mayo 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?