Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Multitudes no paran de llegar a la despedida de Diego Armando Maradona (FOTOS)
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Multitudes no paran de llegar a la despedida de Diego Armando Maradona (FOTOS)

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El cuerpo del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años de edad, llegó en horas de la madrugada a la Casa Rosada, sede del poder Ejecutivo, donde el pueblo argentino le da este jueves la última despedida.

Imágenes transmitidas por las televisoras locales precisaron que los restos del excampeón del mundo (1986) arribaron a la Casa Rosada a las 01:08 hora local de este jueves (04:08 GMT), para ser velados.

- Advertisement -

El Gobierno del presidente de Argentina, Alberto Fernández, que decretó tres días de duelo nacional, informó que las puertas del recinto están abiertas desde las 06:00 hora local (09:00 GMT) para que miles de aficionados puedan velar a su ídolo.

Por instrucciones de la familia del exseleccionado argentino, el pueblo podrá estar dentro de la sede del poder Ejecutivo hasta las 16:00 horas de este jueves (19:00 GMT).

- Advertisement -

A las afueras de la Casa Rosada se encuentra reunida una multitud, que ha entonado el himno nacional argentino.

De igual manera, cientos de aficionados se reunieron la noche del miércoles en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, para despedir a la leyenda del balompié.

- Advertisement -

Otro nutrido grupo de vecinos se trasladó a la casa en donde Diego Maradona vivía en el barrio de Villa Fiorito, donde instalaron un improvisado altar con velas y fotos.

Maradona falleció este miércoles a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, en una casa del barrio San Andrés, en la localidad bonaerense de Tigre.

En ese sitio, el exfutbolista se recuperaba de una operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza, el pasado 3 de noviembre.

El inquietante sonido previo al desastre del submarino Titán: ¿Qué revela el impactante audio?
Desaparece submarino con turistas que exploraban los restos del Titanic 
Twitter impone límites de lectura de tuits por día
China cierra tres ciudades enteras y teme por Beijing ante incremento de contagios Covid-19
Detectan en China otro virus con riesgo de potencial pandemia
ETIQUETADO:ArgentinaDiego Armando Maradona
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aseguran que comisiones especiales en la Asamblea Legislativa son puro “show político”
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas confirma la captura de más de 200 peligrosos terroristas a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran Thai Bubble, una nueva opción para visitar en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
junio 14, 2025
Plan de autonomía propuesto por Marruecos en 2007 en creciente apoyo internacional
Internacionales
junio 14, 2025
Insignia Inmobiliaria participa en feria de proyectos para el desarrollo 
Nacionales
junio 14, 2025
Israel activa sistemas de defensa aérea ante lanzamiento de misiles desde Irán 
Nacionales
junio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?