Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mujeres de Nuevas Ideas empoderadas al servicio de su país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mujeres de Nuevas Ideas empoderadas al servicio de su país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2020
3 Min Read
Compartir
Compartir

Nuevas Ideas Mejicanos, sede del encuentro de más de 600 mujeres de los 19 municipios de San Salvador, se vistió de gala y esperanza al recibir a la Secretaria Nacional de la Mujer, Cristy de Gómez, quien disertó el tema: “Mujer eje fundamental de la Familia” y, a su vez, dirigió un mensaje de unidad e igualdad.

En el evento se destacó e liderazgos de las mujeres de Nuevas Ideas

Nuevas Ideas Mejicanos informó que, junto con sus dirigentes y militancia, brindaron un histórico recibimiento, lleno de colorido, entusiasmo, aplausos, danzas folklóricas y batucada a Cristy de Gómez; a la Secretaria de los Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo; al Secretario departamental de San Salvador, Wilfredo Flores; a la Secretaria de la Juventud, Diana Fuentes y a la Consejera Política, Brenda Carias.

Participación en el evento de la Secretaria de los Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo.

También, comunicaron que recibieron a los candidatos a diputados por San Salvador; alcaldes, concejales y síndicos.

“Es un honor para el municipio de Mejicanos, compartir con las mujeres empoderadas de Nuevas Ideas que acompañan al presidente Nayib Bukele, en la transformación del país y bienestar para todos”, comento el candidato a alcalde por Mejicanos, Saul Meléndez, quien asistió como invitado especial.

Ad imageAd image
Cientos de mujeres participaron en el evento que se realizó en Mejicanos.

Por su parte, durante su intervención, Cristy de Gómez, motivó a las mujeres a respaldar al presidente Bukele, para seguir realizando las transformaciones que todo El Salvador necesita.           

“Mujeres, aparte de ser el eje fundamental de nuestras familias, tenemos la oportunidad de crear el nuevo prototipo de la mujer salvadoreña en la política, con fuerza, determinación, convicción; ser una mujer ejemplo y al servicio de nuestras comunidades”, afirmó la Secretaria Nacional de la Mujer.

“Necesitamos de manera organizada trabajar fuerte, alzando la voz en cada una de las comunidades que nuestros candidatos a diputados y alcaldes son la mejor opción y que el presidente Bukele trabaja 24/7 por todo el pueblo salvadoreño y no en beneficio de él”, expresó Cristy de Gómez.

Además, destacó: “Vamos a hacer historia nuevamente, para ver mayoría de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, PARLACEN y alcaldías en todos los municipios. Esta es tarea de todos y de nosotras las mujeres como ejes fundamentales de la familia y de nuestras comunidades al servicio del país”.

Asistentes al desfile agradecieron al Presidente Bukele por la seguridad que vive el país 
$466.2 millones en compensación han recibido empresarios de buses en la última década
Empleados del Hospital Rosales recibirán más de $10.3 millones
Rogelio Rivas dice que desde el inicio de la cuarentena se han hecho 1,200 retenciones por violentar la medida
Diputados prorrogarán por 30 días el Régimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Jefe de Seguridad del acalde de Soyapango fue condenado a 3 años de prisión
Noticia siguiente Rogelio Rivas: El golpe asestado al narcotrafico asciende a $38 millones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?