Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Mujer del Baby” cae en manos de la PNC con $100 producto de la extorsión en La Paz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Mujer del Baby” cae en manos de la PNC con $100 producto de la extorsión en La Paz

Archivo LH
Última actualización agosto 10, 2022 3:32 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del Régimen de Excepción, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de “Mujer del Baby”, una pandillera que se dedicaba a cometer crímenes en nombre de Barrio 18 Revolucionarios en el departamento de La Paz.

La mujer fue identificada como Liseth Abigaíl Elizondo Flores, de edad no determinada, quien era la encargada de exigir la cuota de extorsión de la estructura criminal a los comercios de la zona de Zacatecoluca.

En el momento de su detención se le incautó $100.00 que recién había cobrado a los negocios del área antes referida.

La pandillera permanece en custodia de la corporación policial, a la espera de ser presentada ante la Fiscalía General de la República por el delito de agrupaciones ilícitas, de forma preliminar, mientras se ejecutan más investigaciones.

Ad imageAd image

La PNC indicó que la criminal podría pasar hasta 20 años en prisión, según la decisión de los tribunales que procesen el caso.

Según las últimas estadísticas del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se ha logrado la captura de 49 mil pandilleros en el territorio nacional gracias a la Guerra Contra Pandillas.

En La Paz, capturamos a la pandillera de la 18R, Liseth Abigail Elizondo Flores, alias la Mujer del Baby, quien se dedicaba a cobrar el dinero de la extorsión en los negocios ubicados en el centro de Zacatecoluca. pic.twitter.com/Ivu8KigSl9

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 10, 2022
FOTOS | Camioneta se accidenta en parqueo de reconocido restaurante en San Salvador 
Gobierno lanza nuevas medidas para recuperar la economía nacional
VMT realiza pruebas antidoping en distintos puntos del país
Moderno Centro de Monitoreo permitirá atención oportuna ante cualquier incidente en carretera
Tres personas lesionadas en accidente de tránsito sobre carretera Los Chorros
ETIQUETADO:Policía Nacional CivilRégimen de ExcepciónZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Es satisfactorio que el mes de julio se haya convertido en el mes más seguro en la historia del país”: Ricardo Sosa
Noticia siguiente Decretan 25 años de cárcel a sujeto que extorsionaba en Mejicanos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?