Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mueren tres mujeres y su mascota en incendio de viviendas en Santa Tecla
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mueren tres mujeres y su mascota en incendio de viviendas en Santa Tecla

Archivo LH
Última actualización mayo 8, 2022 5:07 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Bomberos de El Salvador informó la atención de incendio estructural en dos viviendas ubicadas sobre la 12 avenida norte de Santa Tecla.

Debido al incendio se confirmó  la muerte de tres mujeres. Comandos de Salvamento identificó a las víctimas como Cleotilde Suria Guevara de 94 años, Sandra Patricia Suria de 48 años y Ruth Elizabeth Suria de 19 años.

- Advertisement -

🚨Situación controlada en incendio estructural sector de la 12 avenida norte, Santa Tecla. Lamentablemente tres personas de sexo femenino fallecieron en el lugar. Nos encontramos realizando remoción de escombros para sofocar remanentes aislados. Ya no hay peligro de propagación. pic.twitter.com/Gq4o5CzbTz

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) May 8, 2022

El sargento Edgardo Hernández, informó que en la atención de la emergencia trabajaron tres motobombas, más de 15 bomberos y fueron apoyados por pipas de Santa Tecla y ANDA.

Luego de sofocar el incendio, Bomberos  realizó remoción de escombros para sofocar remanentes aislados.

- Advertisement -

Las autoridades desconocen las causas del incendio, pero se encuentran en investigación. Contiguo a las viviendas afectadas, se encuentra un taller.

Pronostican cielo nublado y lluvias en diferentes puntos del país para este viernes
«La verdadera lista de corruptos tiene más de 400 nombres y pronto será publicada», confirma el Presidente, Nayib Bukele
Garantizan pago íntegro del aguinaldo y descarta reformas que afecten a los trabajadores
«Yo estoy agradecido con el Presidente Bukele», dice paciente 4,000 recuperado de COVID-19 en Hospital El Salvador
Jorge Castro recomienda al pueblo de Paraguay elegir funcionarios que hagan cambios reales en su país 
ETIQUETADO:Bomberos de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía pide prisión para 225 pandilleros de Usulután capturados en Régimen de Excepción
Noticia siguiente Diputadas de Nuevas Ideas aprueban reformas penales para aumentar años de cárcel por el delito de violación 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DEL INFIERNO A LA ESPERANZA: EL CAMINO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE EL SALVADOR
Opinión
diciembre 31, 2025
El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?