Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mueren cinco persona en accidentes de tránsito registrados en diversas zonas del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mueren cinco persona en accidentes de tránsito registrados en diversas zonas del país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La madrugada de esté día miércoles ha dejado cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito, en diferentes puntos del país.

En unos de estos hechos, dos motociclistas perdieron la vida y otras tres personas  resultaron  lesionadas en el bulevar del Ejército, sobre el carril del SITRAMSS en las cercanías de la empresa MOLSA.
 
De acuerdo con personal de Comandos de Salvamentos este percance vial que se registró a  las 3:30 a.m. En la tragedia estuvieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.
 
Las víctimas fueron identificadas como: Carlos de la O de  22 años de edad,  Milena de la O  de 25 y Mirna Berta Cornejo   de 30 años quienes se conducían en la camioneta color blanco.
 
Al cierre de esta nota  no hay paso vehicular en esa arteria vial, mientra las autoridades de Fiscalía realizan el reconocimiento e investigaciones del percance vial.
 
Minutos más tarde, los cuerpos de socorro reportaron otro motociclista fallecido  antes de llegar al kilómetro 3 de la Carretera Troncal del Norte, en el carril hacia San Salvador. Según el informe, la víctima quedó bajo de un microbús de la 38 A.

- Advertisement -

También, otro accidente grave ocurrió en la 49 Avenida Sur, en sentido hacia Santa Tecla justo al inicio del pasó a desnivel del Hermano Lejano. En ese accidente hubo un fallecido.

En otro accidente de tránsito sobre la Carretera Troncal del Norte, se reportó otro motociclista fallecido. El percance sucedio en sentido hacia San Salvador, a la altura de colonia San Joaquín, adonde al parecer la víctima fue arrollada por un microbús del transporte colectivo.

- Advertisement -

Un aparatoso accidente de tránsito se salda con dos personas fallecidas cerca del redondel Integración
Osiris Luna: «Quien en pandillas anda, mal acaba»
En San Miguel y Santa Ana 400 efectivos militares reforzarán tareas de Seguridad Pública
Arzobispo Alas sobre reelección presidencial: “Quien debe interpretar la Constitución es la Sala de lo Constitucional”
FOTOS| Policía captura al “Enano” en Agua Caliente, Ciudad Delgado
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sujetos extorsionaban a comerciantes en el centro de Zacatecoluca, La Paz
Noticia siguiente Gobierno garantizará con firmeza la seguridad de estudiantes en su regreso a clases

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reportan actividad sísmica en Ciudad Arce y al rededores 
Nacionales
junio 17, 2025
Intervienen tramo de carretera Panamericana, en Antiguo Cuscatlán, por daños causados por lluvias
Nacionales
junio 17, 2025
Realizan mediciones tras colapso de puente en Colón tras fuertes lluvias
Nacionales
junio 17, 2025
Instalan ríobardas en el río Sensunapán para mitigar la contaminación
Nacionales
junio 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?